viernes, 8 de octubre de 2010

My Will - Letra en español

Esta es mi favorita. Recuerdo que me daba un nudo en la garganta oírla T_T
Y bueno, hay muchas canciones que también lo hacen. Es curioso cómo la sensibilidad aflora en mí, sobre todo, desde que cumplí los 24.
Algo curioso de esta canción, tiene una letra cortavenas, pero la melodía es tan animada



Mi Voluntad


En silencio despierto...
Yo siempre, siempre deseo que estos pensamientos fugaces te lleguen ...

No se puede avanzar a través de "un poco más" de la distancia
El camino que veo ante mí siempre se bloquea.
Cada día quiero verte, pero no puedo afrontarlo, mi fuerte ritmo cardíaco se convierte en angustia.

Si no hay tal cosa como "la eternidad," quiero creer, aún cuando tengo que tomar el camino más largo.
Aunque sé que he sido herida antes, porque soy torpe, no me detendré, no voy a ceder ante nadie.

Pienso en ti y estar sola es suficiente para hacer que las lágrimas empiecen a caer
Cómo siempre, siempre deseo que estos pensamientos fugaces te lleguen ...

Conozco muy bien aquello de fingir ser fuerte.
Pero desde entonces, mis dudas se han desvanecido.

Definitivamente, hay cosas que quiero mostrarte.
Y tantas palabras que quiero oír, quiero ver todas tus facetas, cuando ríes y lloras.
Así que voy a dejar de esperar y aprovechar mi "oportunidad".

Pienso en ti, y siento que estar sola es suficiente para hacer a mi corazón crecer más fuerte.
Yo siempre, siempre deseo que estos pensamientos fugaces te lleguen ...

Pienso en ti y estar sola es suficiente para hacer que las lágrimas empiecen a caer

Ahora, mi distante voz no puede llegar hacia ti, más, algún día, sin duda ...
Creeré la la la la la la ...
Creeré la la la la la la ...
Creeré la la la la la la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario