lunes, 4 de octubre de 2010

Mizerable - Letra en español

Creo que hablar sobre las cosas que te dañan, ya es un indicio determinante para entender que ya te reconciliaste con el pasado. Supongo que eso es lo que me hace poner esta canción.
Es mi favorita de él. El violín representa para mí el viento. Me gusta en el video original, cuando está en el desierto y el viento se mueve al compás del dulce y triste sonido del violín







Miserable


Fingiendo no darme cuenta,
miré muy lejos por una pequeña ventana.
La voz de un ángel llena el cielo, abrazada por el viento

El ruido se refleja en tus ojos, no puedo escuchar nada
Ahora es sólo "un truco dulce del tiempo ",
susurré al cielo

Vueltas y vueltas ... ahora estoy, en el tiempo que dejé atrás,
somos los miserables.
Te amé demasiado y ahora estás al otro lado de la pared, riendo en voz baja

Mis sentimientos nunca te llegarán ... voy a ponerlos en un suspiro


Bañado por el viento frío,
imaginando esos sentimientos noche tras noche.
La melodía produce un suave zumbido
que está grabado en el tiempo y desaparece.
No puedo olvidar la tristeza de que yo nunca pueda volver a atrás.
Incluso ahora, no me puedo fundir con esas emociones oscilantes y mi cuerpo está a punto de ...

¿Dónde puedo ir para que la tristeza de estar solo desaparezca?
"Tengo el mañana. ....."


Vueltas y vueltas ... ahora estoy, en el tiempo que dejé atrás,
somos los miserables
Te amé demasiado y ahora estás al otro lado de la pared, riendo en voz baja
somos los miserables

Ahora estoy cayendo profundamente en un sueño casi olvidado,
somos los miserables
Te amé demasiado y ahora estás al otro lado de la pared, riendo en voz baja

Mis sentimientos nunca te llegarán ... Voy a ponerlos en un suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario