viernes, 8 de octubre de 2010

Under The Moon - Letra en español

Y sigo con Do as Infinity, al menos, de momento. Que ya ha llegado mi odiosa madre y me ha desconcentrado ¬¬





Bajo la luna

Llovía y el asfalto estaba mojado.
Una larga sombra flotando, centelleó.
Mis lágrimas, súbitamente, rodaron.

¿Quieres ser guiado por ese camino color de rosa, dejando su sangre caer, que debilita tu espíritu?

De las profundidades de mi dolido corazón
Quiero hundir mi desfalleciente cuerpo en el mar.
No va a querer lo que hay al otro lado de la oscuridad.
Frágil, la luna sonrió para mí

Cómodamente, inmediatamente, me rendí
Sin alguna razón, simplemente, corté en pedazos mi ser.
Siempre que la ilustración se deforme,
Después de haber perdido, lo empiezo a reconocer.

Abrazarte, no hay problema, si estás triste
Si nuestros brazos están perturbados

Rodar el hilo del destino.
En movimiento, haciendo cualquier cosa por no estar de viaje.
No hay un sonido en ese mundo
Aún si estás aquí, no hay ninguna razón para vivir.

Quiero tener la certeza, hasta el final, que nosotros ...
... Que nosotros no dejaremos de darnos las manos, aunque demos la vuelta

Rodar el hilo del destino
En movimiento, haciendo cualquier cosa por no estar de viaje.
No hay un sonido en ese mundo
Aún si estás aquí, no hay ninguna razón para vivir.

A juzgar por el egoísmo, decirle a la oscuridad infinita.
Cantando por el cielo inalcanzable
Cuando así fue, la luna brillaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario