viernes, 8 de octubre de 2010

Under The Sun - Letra en español

Unas 14 entradas atrás estuve bajo la luna, ahora decidí caminar bajo el sol ^^
Quiero animarme un poco, sobre todo, porque luego debo salir a ese hermoso sol que, al fin, se ha asomado, para plantar mis nuevas calas de colores ^^





Bajo el sol

Con una alarma viene la mañana,
a través de mis sueños perturbados ...

Mi delineador de ojos es lo más apropiado, con una exquisita curva ...

¿Tal vez hoy es un día de suerte?

Sonrío en el espejo.

Incluso el cielo está despejado,
como si empujara mi espalda ...

Camino bajo el sol, bailando con el sol,
Siento que las cosas podrían cambiar,
¿No es eso bueno?


Hola, ¿me entiendes?

Con esa actitud de espera estás perdiendo el tiempo,
¡Tienes que moverte!


La conversación se llena de palabras molestas,
estoy cansada de ellas.

Así que siempre debo ser, simplemente, yo misma
y dejar que las flores florezcan mañana.


Sólo que amablemente, decidí desde el principio,
que si el problema está puesto en frente de mí
¿No puede ser solucionado por mí?

Mi corazón palpita, tiembla.
Lamentos, y luchas.

Ahora, respiro profundamente y empiezo a caminar ...


Por favor, deja que me sienta bien, ¡no estoy satisfecha!
¡Esto no es todo lo que hay!
Aprovecha y no dejes que se vaya ...


"Enfrente tuyo está la izquierda y la derecha"

¿Es tan malo encararlo?

Soy difícil de manejar, yo soy una arpía.


Lo siento, no estoy a favor de ser dulce,
!No es mi gusto!

Así que siempre debo ser, simplemente, yo misma
y dejar que las flores florezcan mañana.


Toma todas las cosas que no necesitas y tíralas a la basura
...
No es como yo, le falta confianza

Camino bajo el sol, bailando con el sol,
Siento que las cosas podrían cambiar,
¿No es eso bueno?


Hola, ¿me entiendes?

Con esa actitud de espera e
stás perdiendo el tiempo,
¡Tienes que moverte!


La conversación se llena de palabras molestas,
estoy cansada de ellas.
Así que, siempre debo ser, simplemente, yo misma
y dejar que las flores florezcan mañana.


No miraré hacia atrás otra vez...

Camino bajo el sol...

No miraré hacia atrás otra vez...

Camino bajo el sol...

Camino bajo el sol...



No hay comentarios:

Publicar un comentario