domingo, 5 de diciembre de 2010

Memories - Letra en español

Hyde y yo parecemos uno mismo, el problema es que él no lo sabe aun ^^
No, hablando en serio, sus letras siempre me llegan al alma T_T
Es una lástima que deba cambiarle en algo la letra, pero bueno, mi intención es que él "suene" bien en español.
"Te hago un favor Hyde"
Y ¿dije él? Si es Vamps el grupo, no sólo Hideto. K.A.Z también haha






Recuerdos


De frente hacia la foto enmarcada
A pesar de que, ese lugar que dejé atrás, se ha desvanecido,
si me doy la vuelta, ahí está


Cuando yo era niño siempre estuve dando vueltas,
actuando como si fuese el dueño del lugar.

Caminé mi senda sin saber siquiera lo que era el miedo

Soplando en el viento,
ese recuerdo permanece envuelto en el aroma del verano


Corrimos a lo largo como si pudiéramos atravesar el viento,
bañados en la brillante luz del sol.
Pensamos que estaríamos juntos por siempre, sin importar dónde nos dirigiéramos.
Estos son mis recuerdos más preciados

Fingiendo, como si fuera una coincidencia, correría hacia ti.

Incluso ahora no has cambiado desde aquel pálido despertar del amor


Quiero celebrar este desastre, fingiendo un beso de adultos,
pero no puedo, no puedo

Me doy por vencido
T_T

Retrodecería el tiempo.

El mar se acerca y yo llego a ese escenario

Desde entonces, hemos sido arrojados y a lo lejos, se esculpe mi corazón.
Estoy cambiando, pero hay recuerdos que no perderé...

Los recuerdos de amarte
^^

Rumbo al suelo, bajando todos los caminos, todavía no puedo ver la meta.
Incluso si renaciera en la próxima vida, quiero ver a cada uno


Corrimos a lo largo como si pudiéramos atravesar el viento, bañados en la brillante luz del sol

Pensamos que estaríamos juntos por siempre, sin importar dónde nos dirigiéramos.
Estos son mis recuerdos más preciados


Si quieres el mp3, clickea aquí ^^


:P La traducción...ya saben como es traducir el japonés, así que entenderán que debo cambiar la letra un poco, aunque permanece el sentido de la canción, sin duda :P Si quieren usarla, no tengo inconvenientes, pero agradecer no cuesta demasiado haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario