lunes, 20 de diciembre de 2010

Missing - Letra en español

Desde la primera vez que escuché a Gackt en Malice Mizer me costaba imaginarlo haciendo música alegre. Cuando el disco Moon llegó a mis bellas manos quedé maravillada.
Esta canción es demasiado optimista, incluso si la letra es nostálgica.
Oh, Gackt, no existe una canción tuya que no me guste, lo juro ^^




Perdida

Te vi por detrás en la esquina mirándome al igual que lo hiciste entonces
Te escabulliste en la calle llena de gente y con prisa, te perseguí

Pensé que era natural estar siempre a tu lado
En aquel entonces, me amaste tal como soy, y te herí
"No voy a dejarte ir ... No quiero ..."
¿Todavía llegan a ti? Aquel tiempo y esos incambiables sentimientos

Sólo el dolor que siento me dice que estoy vivo
Soy tan estúpido
Tú me sostuviste cuando tuve miedo a la oscuridad
No olvidaré eso

Todavía recuerdo el día que nos conocimos
Tú me mirabas, mientras el viento agitaba tu cabello en silencio
Pensé que siempre podría estar contigo por sobre cualquier otra persona

Pensé que si yo estaba contigo, incluso yo podía reír

La separación fue tan dolorosa
Hemos estado corriendo a ciegas hasta hoy

Desde que desaparecí, has estado preocupada y has llorado
Pero te vi caminar con alguien que no conozco
Has crecido un poco y tu sonrisa es aún más hermosa
Nunca llores, nunca llores de nuevo
Muéstrame tu sonrisa


Missing Mp3 ^^

Missing Live ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario