domingo, 30 de enero de 2011

Nuevo Premio

Le agradezco a Dulce Cautiva por haberme dado este premio.












Y como cada uno tiene sus reglas T_T esta vez me toca decir 7 cosas sobre mí:

1_ Soy una antisocial y creo que no cambiaré en lo que me queda de vida

2_ Despierto muy tarde en la mañana, en una hora en que toda la gente decente está trabajando haha

3_ Adoro el silencio y me amurro con facilidad cuando me hablan demasiado

4_ Le temo a la mediocridad y a la falta de aire

5_ Soy toda una artista, pero sin nada de disciplina

6_ Me gusta molestar a mis vecinos subiendo el metal, grunge o lo que pille (si no escucharan reggaeton ellos, tal vez, no lo haría) ¬¬

7_ Soy una persona simple, de gustos nada románticos, que ama estar en contacto con la naturaleza (detesto la ciudad) Y amo a la Ward jajajaja

Y como la cortesía manda y esto es una gran cadena, le doy este premio a un par de blogs amigos (5) :

¡Que Paranoias tiene Xobolina!

Diario de mi Búsqueda
^^

Hpotterforos (para que no se mueran de hambre mis amigos hahaha)

Abraza la noche (que nos lo merecemos con Rhyssa, por trabajar como mulas)

La nueva Cuadrilla de la Tía (Sophie, guárdame el secreto shhh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario