miércoles, 2 de febrero de 2011

Anemone - Letra en español

¿matamos dos pájaros de un tiro, Raquel? (no en sentido literal)
Esta entrada te la dedico y así, le rendimos culto a nuestro muñeco de bolsillo, Hideto T_T
hahaha

Creo que es un corto ese video que andamos buscando, porque me revisé todos los videos de la época Indie de los Laruku y nada ¬¬




Anémona

Rodeado por la amabilidad de la gente querida, voy hacia ti.
Con esos recuerdos brillantes grabados en mi corazón, el viento me empuja a la carretera, que continúa hasta el puerto.

Pienso que mis sentimientos por esa persona querida durarán todo el invierno.

El invierno glorioso.
Ah, el barco sale hacia un destino desconocido, sin esperar a que las flores florezcan.
Nadie va a apagar la llama que arde en silencio.
El pequeño barco cruza los mares, busca una tierra lejana, con todas sus esperanzas.
¡Ah, mi deseo no es más que uno, encomendar mi voto eterno con las manos!

Ahora el sonido de la campana me dice su tiempo.
Ah, anémona. Ah, mi anémona.
Cuando esa colina de flores rojas florezca, te estaré siguiendo hacia el tiempo
Voy hacia ti.
Ah, hacia ti.

Anemone Mp3

Pd: Acabo de notar que he empezado febrero con una canción romántica ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario