viernes, 4 de febrero de 2011

Farewell - Letra en español

Me alejo de los libros y de los concursos, de momento. Voy de lleno con Hideto Takarai y mis Laruku ¬¬ ¿es mucho pedir que nos visiten en su 20 aniversario? T_T
La música de Tetsu, hoy Tetsuya, me agrada mucho, lo juro, pero el líder me está hinchando las pelotas que no tengo ¬¬
¡sal de la isla, por favor, Tetsu!
Les dejo mi canción favorita de L'arc en ciel, con un par de canciones para descargar hahaha (una digna venganza por su indiferencia. Menos a Hideto, que ya nos visitó) ¡que soy cosa seria! ^^
Una en vivo, del Shibuya 7 Day y la normal, de un disco llamado True, ¿verdad? :P




Adiós

No importa que tan apartado sea el sendero, lo seguiré caminando con los pies descalzos.
Cada vez que hace frío, miro hacia el mañana, pero tú no estás en ninguna parte

Y aunque me niegue a admitirlo... pienso en ti todo el tiempo.
Ah, sólo dejándome ser guiado... Si yo pudiera ser tan suave cómo el viento, entonces, te protegería del dolor y del frío de aquella pérdida

Aunque yo no tenga nada, te recibiré con los brazos abiertos
Ah, observando hacia ese cielo...
Si yo pudiera ser tan fuerte cómo aquel pájaro, entonces ¿serías capaz de amarme para siempre?

Fare well Versión True
Fare well Live Version

Pd: No me encaja bien esa expresión de las otras traducciones: "con las manos abiertas" no me gusta del todo, por eso lo he dejado en "Con los brazos abiertos"

En resumen, la he cambiado, pero mantiene el alma de la canción o eso espero hahaha


No hay comentarios:

Publicar un comentario