sábado, 19 de febrero de 2011

Oh, Sunshine

Bendita Camus que estás en santiago :P

Hoy vengo a compartir un descubrimiento musical (por algo empiezo bendiciendo a Camus arriba)
Si hay algo que me gusta en la música es la simpleza. Hace una semana atrás leía algo que me llamó la atención: "no se necesita de una gran parafernalia para hacer de la música algo hermoso"
y este es el caso de mi tardío descubrimiento de Mikio Hirama (Dios me perdone :S) y el nuevo grupo que ha formado junto a Emily Connor, Oh Sunshine.


Anoche cachureaba en face y vi que han sacado un video de una de sus canciones de su mini - álbum. "Beautiful", es una hermosa balada rock-blues, que junto al genio de Hirama y la voz de Emily logran crear una atmósfera cálida, íntima que hacen que encienda un cuete en la noche, rodeada de estrellas (mi genio payasete salió a la luz) y sobre todo, buena música

El video me ha gustado, por supuesto. Posee un ambiente super tranquilo, sencillo y por cierto, lindo, ya verán.

Enjoy it!





Pd1: Cuando obtenga la letra de la canción, la subiré

Pd2: Me cambio de msn, ya me jodió mi hacker ¬¬ Ahora me bloquea contactos T_T (yo sólo bloqueé al viejo gruñón ¬¬ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario