domingo, 6 de marzo de 2011

Say Yes - Letra en español

Hace dos años atrás Patricio estrella le enseñó a Emi esponja esta canción, en este día, bueno ahora es de noche ^^
Me quedan poquitos días y empiezo a trabajar por primera vez :O El techo no se ha caído luego de esa tremenda afirmación. Debo aún terminar de arreglar detalles para el concurso que les he mencionado en la entrada anterior, voy a regalar libros, gracias a los contactos de mi socia, justo antes de hahahaha Cielos, me da risa, la sola palabra trabajo me da alergia haha

Antes de ello, por si no lo ubicaban, les presento a Elliott Smith (R.I.P), lo pueden escuchar al abrir el blog, si les molesta, me dicen, aunque a mí me gusta escucharlo cada vez que me da la locura por modificar algo acá.

Hoy mi prima me ha dicho: "deja de participar en estúpidos concursos de literatura y pónte a trabajar en algo serio" ¬¬

En ese momento, apreté el play de mi mp4 y busqué otra canción de Elliott: "Between the bars", mi favorita. Me agrada llevarlo cuando ando de mal humor, cosa usual, más en estos días he comenzado a notar que el ánimo me cambia positivamente, quizás porque, si bien no he conseguido la práctica, me ha caído esta oferta, que ni siquiera he buscado.

Hoy también recordé algo que escuché hace años decir a una de mis tías acerca del esposo de su hermana: "A este le llueve el trabajo porque no le gusta". Luego recordé a Don Ramón del chavo del 8 y las lágrimas me caían, mi hermana me miraba y quizás qué habrá pensado de esta loca riendo sin ningún motivo, pero como mi repertorio es grande, me saqué los pillos





Di que si

Me enamoré del mundo a través de los ojos de una niña, que sigue estando la mañana siguiente
Nos separamos hace un mes, y yo crecí, pero no sabía, que
yo me quedaría a la mañana siguiente

Siempre ha sido: "espera y verás un día feliz" y, a continuación pagas y te sientes como una mierda la mañana después.
Pero ahora me siento cambiado de sitio y en vez de derrumbarme, me levanto la mañana después.
Las situaciones son jodidas y tarde o temprano, giran.
Podría ser otro tonto o una excepción a la regla, dímelo a la mañana siguiente

El ruido de los grillos no me deja dormir
estoy dañado
Ella va a decidir lo que quiere
Probablemente seré el último en enterarme
Nadie lo dice. Hasta que lo muestra, ves como es
Ellos te quieren o no
Di que sí

Me enamoré del mundo a través de los ojos de una niña,
que sigue estando la mañana siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario