lunes, 27 de junio de 2011

Concurso: "El Reflejo de Maya"

Hace un poco más de un año que me hice este blog y ahora, llegó el momento de celebrar eso y que mejor manera para hacerlo que regalando un libro, ¿no creen?

Las Bases del concurso las dejaré pronto, pues pienso comenzarlo el 4 de julio. Lo único que pido es que las personas que participen sean de chile.

El regalo consistirá en el nuevo libro de Isabel Allende: "El Cuaderno de Maya", el cuál he leído y disfrutado como todos los anteriores.
Pondré la foto correspondiente, por supuesto. ¿se animan a participar y a promocionarme? :)

Y no será el único, porque me he encargado un par para sorteos futuros, el nuevo libro de Cassandra Clare y "Lo que le falta al tiempo", así que, de manera informal, los invito a sumarse a este concurso de la disparatada que les escribe, ¿vendrán?

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Por fin me he puesto al dia con miblog y he podido leerte que tenía miles de cosas pendientes!!!Claro que me encantaría ser juez de tu concurso si es q aun quieres ke lo sea y estoy a tiempo. Un beso enorme y busca busca "Lo que le falta al tiempo"

    ResponderEliminar
  2. Pues, si quiero que lo seas, pero me figuraba que no tendrías tiempo, como te mencioné en el comentario.
    He encontrado ese libro, pero no he tenido momento libre como para ir a comprarlo, más lo regalaré también en un segundo o tercer sorteo.
    Cariños para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rina!, cuánto tiempo sin pasar x akí!, he de disculparme por mi gran ausencia pero con tanto blog, el club, las socias, los retos y los concursos apenas tengo tiempo d mirarme en el espejo!, jajaja.

    Pero ya estoy aquí k es lo k importa y hay k darle las gracias a narrador k através de su blog vi la entrada de este concurso y como loca he venido a desearte suerte y decirte k lo he anunciado en mi blog para ver si de este modo atraigo más gente y asi este concurso llege a buen puerto.

    Aki t dejo la entrada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/otro-concurso.html

    Ya veré si concurso, un besos amore y k pases un lindo comienzo d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Dulce, que eso eres, buen nombre :)
    Ya he comentado en tu entrada, que me has creado, tan desinteresadamente, eres un sol.
    Pronto lo publicaré, como que he cambiado las fechas mucho ya, ¿no crees?
    Saludos y un gran abrazo

    ResponderEliminar