jueves, 29 de septiembre de 2011

2cm - Letra en español


Que canción más hermosa me he encontrado hace tiempo atrás. Llena de energía, expectativas, tan sublime, en una sola palabra.
Rie Fu debería ser más conocida, insisto, es una gran cantante, ¡que la adoro!

Me he puesto a ordenar la casa. Hace días atrás, me sentía deprimida, pero ayer cometí una locurilla y me hizo sentir mucho mejor, aunque haya carcajeado al amigo ese del que les hablo a veces ¬¬





Dos centímetros


Estamos a sólo 2 cm de distancia ahora,
voy a estar en casa otra vez,
voy a estar en casa otra vez,
hacia un lugar que podría haberlo sido;
donde la gente, en tiempos pasados,
pensaban que eran cascadas cerca del mar.

Coge una gota de lágrima por mí y dime quien eres.


Te toco la espalda, tan ancha y temblorosa,
cuéntame por qué estás dolido.

Todos los esfuerzos que estás haciendo son como las hojas despertando de la lluvia
Acércate más a mí, quiero tocar tu rostro.
Todo el amor no se puede borrar, ven y déjame un rastro
y cuando me sienta impotente,
escucharé la música que ellos dejaron.



Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar,
porque tú eres las olas de mi océano;
eres el oleaje de mi mar.



Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar,
porque tú eres las olas de mi océano;
eres el oleaje de mi mar.



Así que ven y balancéame
Así que ve y balancéame


Estoy en silencio apagando la luz, ahora;
cargando contigo todas las cosas que no van a desaparecer,
que estoy llevando conmigo; son brillantes,
te sentirás tan orgulloso,
estoy aquí sólo para ti, para ti.

Yo solía mirar hacia el cielo y era como si nada pudiera llevar mi corazón lejos de mí


Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar;
estoy en lo cierto, estarás orgulloso,
aún más de lo que estás ahora.

Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar
Si yo hice tal cosa, tengo la certeza de que verás más.


Así que ven y balancéame
Así que ven y balancéame


Huele el agua salada, parece como si yo pudiera verla escurriéndose por las sombras, hacia la lejana isla que apunté.
Me estremezco a causa de un calambre,
sin nadie más alrededor, pero no voy a rendirme;
más mis emociones, incluso mis sueños, están cambiando

No soy buena escuchando, pero sólo yo soy la culpable de eso, ¿verdad?


Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar,
porque tú eres las olas de mi océano;
eres el oleaje de mi mar.



Porque nuestro amor es más profundo y convincente que el mar,
porque tú eres las olas de mi océano;
eres el oleaje de mi mar.



Así que ven y balancéame
Así que ven y balancéame


Así que ven y balancéame,
así que ven y balancéame,
así que ven y balancéame.


Yo solía mirar hacia el cielo y era como si nada pudiera llevar mi corazón lejos de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario