jueves, 29 de septiembre de 2011

Ohayou - Letra en español

Siendo Hunter x Hunter uno de mis anime favoritos, dejaré, esta vez, el opening de esta fabulosa serie. Hace años me sentía como killua, en el sentido que no estaba acostumbrada a demostrar mis sentimientos ni a la calidez. Claro, de eso, hace mucho ^^


Dejaré un video en vivo (sonará frívolo, pero... miro a Hiro y no dejo de babear)
Esta fijación por los japoneses, que a varios de mis amigos y amigas les hace decir cada cosa haha





Buenos días


Ni siquiera me lo pide; sin embargo, viene la mañana; abro la ventana y respiro profundamente.
Me acuerdo de ti, luciendo loca, y sonrío.
Al día después que peleamos, siempre dejas tu contestador automático.
Cuando nos reímos, cuando tenemos conversaciones sin sentido; cosas que son inútiles en la vida cotidiana, palabras que surgen sin pensar.
El momento en que nos damos cuenta de qué es importante.
Yo te digo "Buenos días" y te dejo un mensaje.
Mi día comienza, me tengo que ir,
me encanta escuchar tu voz en el teléfono como si nada hubiera pasado.


He estado poniéndome torpe.
Hay algo en el camino y ni siquiera puedo ver las cosas obvias.

Me di cuenta que la única persona que me puede amar más que yo, eres tú, y es un poco molesto, pero bueno, antes también tenía esa idea.
No podía decir cosas como: "Es probable que todo ande mal", y estaba perdido en mí mismo.
Mi primer paso, para estar a salvo.


Mis brazos alrededor de tu hombro, mi mano en la tuya;
porque quiero ser tu amante, porque yo quiero ser tu amigo
Te digo "Buenos días" y caigo en un sueño otra vez y estoy bien con ese tipo de manera natural de vivir.


Tu caligrafía extraña, aun están esas preciosas palabras.
Lo veo todo con claridad cuando lo escribo: Honestidad sin sinceridad no significa nada para ti.
Te digo "Buenos días" de nuevo, y caigo en un sueño
Sería fantástico si pudiéramos pasar el día con alegría.
Las cosas simples y obvias como estas son las más fáciles para perderle la pista.


Un sueño visto con los ojos abiertos; vamos a volar hacia un futuro desconocido; alegres, demos una vuelta.


Mis brazos alrededor de tu hombro, mi mano en la tuya;
porque quiero ser tu amante, porque quiero ser tu amigo.
Te digo "Buenos días" y caigo en un sueño otra vez y estoy bien con ese tipo de manera natural de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario