domingo, 11 de septiembre de 2011

Oto no nai sekai - Letra en español

Hace mucho que quiero tener todas las lyrics de Last Alliance traducidas T_T No sé porqué no las he encontrado en otro lugar ¬¬
Diablos, pero vale la pena y bueno, diré que siento no hacer un trabajo mejor, aun no sé armar traducciones en kanji, como que ando sola aprendiendo japonés y la falta de tiempo :(


Si algún japonés se pasa, usa el traductor del lado derecho del blog y comprueba con horror que ando muy perdida, por favor: ¡Corrígeme! ¬¬


De igual modo, hay palabras que cambié, pero insisto, si hay un alma caritativa que desee servir a esta freak blogger, acepto sugerencias.


Last Alliance, el mejor grupo japonés (Hyde, no seas celoso :P)




Mundo sin sonidos.


Cuando me inclino en la pálida noche, recuerdo un esbozo del día de ayer; que, de pronto noto que el cielo lleno de estrellas danzantes, nos ha hecho llegar muy lejos.


Siento la soledad después de haber sido llevado hacia el salón donde la luz desapareció, dejándome en oscuridad. Nuevamente el día de hoy me tienta, sin tener que cambiar; me invita a reunirme en los sueños coloridos en un mundo sin sonido.


Puse en duda las grandes palabras que iban hacia el cielo, los labios preguntaron: ¿Para mí no existe un límite?. Dejo la habitación negra en donde la luz se ha ido al cielo, convirtiéndose en una estrella que se funde con las palabra sin sonido.


Un niño estaba llorando y caminando solo; un día, cuando sea un adulto, no mostrará su debilidad.


La estrella fugaz que lleva el deseo en un viaje espacial, quiere llegar a un mundo sin sonido, pero manteniendo el sueño; aprisa espera continuar de manera agradable su vuelo hacia el espacio.


Aunque en su camino, los meteoritos son atraídos por el agujero negro, golpeándola.


Vas al teatro y ves una historia de fantasía, de la película proyectada en la gran pantalla, reflexionas sobre las escenas construídas, atraído por un mundo sin sonido.

3 comentarios:

  1. Hola.. Rina ..Primero.. gracias por tus traducciones ^^ .. al parecer compartimos el mismo gusto por Last Alliance ( y la opinión sobre hyde ¬¬ .. XD .. aunque ha mejorado debo admitir) ... estoy iniciando un proyecto que se basa en traducir todas las canciones de Last Alliance ( bueno ..solo las que me gustan .. es decir masomenos el 80% de su discográfica XD ) ... quería saludarte e invitarte a pasar por mi blog (http://thelastmusicsub.blogspot.com/ ) y tbm decirte q subí tus tracciones y claro con la debida nota de agradecimiento .. aun las estoy revisando .. pero estoy avanzando con otras canciones principalmente .. bye :)

    PD: Voy a colocar este mismo comentario en tres de tus entradas .. no te vayas a molestar ..solo es para que lo veas ^^

    ResponderEliminar