lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Rendición? ¡¡¡¡Nunca!!!!

Pues, fue un fiasco a la millonésima mi concurso, así que, ya no va. Aun así, le agradezco a Ayumi, por enviarme su relato y a un señor llamado Narrador por escribírmelo, seré pesada, pero no una malagradecida ^^
Y a María Gracia, por querer participar de algún modo. Siento mucho esto, pero Ayumi, te enviaré algo por haber participado, ya verás =)
Solo envíame tus señas y arreglo el asunto.

Lo que más lamento es que ya voy a recibir: "La Ciudad de los Ángeles Caídos", así que lo sortearé en mi foro, hasta otra entrada gente :P

2 comentarios:

  1. Antes que nada, decir que soy ayumi =D

    Oh así que está anulado... la verdad es que llevaba varias semans preguntandome qué habría sido del concurso y me ha costado horrores encontrarte xD
    En fin, es una pena que no funcionara pero si haces otro concurso avisame =D, y no tienes que regalarme nada, mujer =P me ha gustado mucho participar y ha sido todo un reto intentar seguir el estilo de narrador. Fue difícil porque creó un personaje un tanto especialito jeje y además él tiene un estilo muy enrevesado.

    Un saludo y ánimo por si decides hacer otro concurso :)

    ResponderEliminar
  2. T_T Eres linda. Siento no tener el mismo talento que Dulce para crear concursos, es lo único que puedo decir.
    Y Narrador, si, ese chico es demasiado enredado, pero fue por mi culpa, que le pedí tremenda cosa de un día a otro ^^

    Y lo último, ya la estoy haciendo y en verdad, quiero enviarte ese presente, no es nada.
    Saludos Ayumi y mil gracias, otra vez ^^

    ResponderEliminar