domingo, 23 de octubre de 2011

Ai no Zuellni - Letra en Español


Según recuerdo, debo esta Lyric desde el año pasado :S Al, mis disculpas.

Desde que era una niña, cuando aullaba colgada a la ventana contemplando el cielo (me creía lobo), que sigo todos los fenómenos que atraen mi curiosidad. Quiero ir a Yellowstone a contemplar la aurora boreal, ando con esa idea fija desde hace rato, como tantas otras ¬




Zuellni de Amor


Querida y amada, ¿En quién estás pensando?
Esta "carta" sigue dentro de corazón, tanto que, de pronto, toco los fragmentos de tus recuerdos, atravesados en mi pecho.


Espero que lo notes ... no, ¡no te das cuenta!
Lo que me hace actuar tan frío ... ¿se debe al amor?
Quiero decir: "¡Quédate conmigo!", pero no lo puedo decir


Yo te conocí, en este mundo contaminado,
regando mi corazón con un milagro,
por favor, toca para mí "Zuellni de amor".


El renacimiento ha comenzado, guiándonos a nuestro destino.
La peregrinación es sólo un espejismo; cuando me acerco, tú te alejas más.
Meciéndose en esta bruma están mis planes ideales.


Espero que me dejes escuchar ... no, no quiero escuchar,
aquello que me hace gentil ¿es la lluvia?
No sé aun en lo que quiero creer, pero no puedo decirlo


Brillando en ese futuro, eres tú con una sonrisa;
si puedo estar a tu lado, entonces voy a ser fuerte; incluso, si yo uso una mentira sospechosa; incluso, si no estamos de acuerdo.
A fin de no olvidar mis verdaderas palabras, con cuidado escribo en esta "carta" de amor


Yo te conocí, en este mundo contaminado, mirando a la tristeza con esos ojos fuertes,
heridos de los combates, durmiendo en tus sueños.
Me pregunto si mis sentimientos te llegarán, por favor, dímelo, "Zuellni de Love"

No hay comentarios:

Publicar un comentario