domingo, 23 de octubre de 2011

I Wish in Your Dreams - Letra en español


Antenoche, decidí comenzar a atacar a mi insoportable acompañante, este jodido insomnio. Mi hermana, con su usual insistencia, me ofreció un par de sus pastillas para dormir, pero como cada cual debe tener su medicación adecuada, rehusé la oferta y decidí optar por el té de melisa y unas pastillas naturales (Serenit).
Siendo honesta, ir al psiquiatra por medicamentos es la lata más grande del mundo, porque tendría que invertir sentimientos y recuerdos... no, me equivoqué, eso es con el psicólogo :P
Aun así, asco al loquero, si a las pastillas... esta vez, naturales ^^

Estoy emocionada, al fin me dirán cuando es la fecha de mi examen de grado, el próximo miércoles comienzo con mi presentación y a estudiar todos los códigos; Calderas, Extintores, Higiene Industrial, E.P.P, Ley de Subcontratación, Ley 16.744, Ohsas, etc...
¬¬



Deseo en tus sueños


Algún día, tu vida.
A lo lejos, el brillante cielo estrellado, goza de una tranquila llena de mis sentimientos por ti
¿Hasta dónde llega este tramo de cielo?


Un día, mi vida. Incapaz de hablar con honestidad, los malentendidos y los argumentos se repiten.
Está bien, siempre y cuando el futuro se prevé que existe


Me gustaría estar en tus sueños. No puedo alcanzarte, pero, ¿puedes oírme? Porque puedo hablar ahora.
Volando sobre los días de dolor, voy a estar al lado de tu corazón


Tomo tus sentimientos por ser un calor suave, en la esperanza de que te pueda decir ...


Me gustaría estar en tus sueños. Yo confío en ti.
Quiero verte, incluso si no puedo hacerlo.
Me gustaría estar en tus sueños. ¿Te das cuenta?
Más allá del día de hoy no hay retorno; incluso si todo se derrumba, yo seguiré a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario