domingo, 16 de octubre de 2011

Cut me Free - Letra en español

Necesito dormir, si alguien tiene la bondad de darme el dato de algún remedio natural :(

Hace unos meses estaba enojada conmigo misma, ni sé cómo cambié, no quiero atribuirle eso a alguien en particular.
Cierta parte de mí, detesta mostrar sus sentimientos, los escondo como si fueran tesoros preciados, pero las cosas vienen sin darte tiempo a reaccionar ¬
Ahora, ando en acto de rendición, debería sentirme orgullosa por poder sentir.
He conocido a toda clase de gente, en su mayoría, despreciable. Sé que detestaré la vida entera a la gente doble ¬ Yo no podría, es tan agotador no caerle mal a la gente sólo porque sabes como agradar, escondiendo quién en verdad eres ¿cómo confiar en alguien que dice que sabe actuar según el carácter de la gente? Qué resulta más halagador, no creo en eso de intentar hacer feliz a la gente mintiéndoles, es lo menos ético si te dices amigo de...





Libérame

Se me está diciendo que no puedo escapar.
Se me está diciendo que no puedo olvidar.
Al igual que un disco rayado, repitiéndomelo.
Estás recibiendo mi atención, se me está haciendo agotador.

Oh, eres tan fuerte, te vuelves más fuerte que yo; más fuerte cuando te creo

Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado

Se me está diciendo que me voy a ahogar.
Se me está diciendo que soy una extraña.
Al igual que un disco rayado, repitiéndomelo.
Comparando, siempre comparando, no puedo soportarlo

Vives de mi compasión.
Yo soy la que te mantiene vivo.
Siento que empujas a caer en tu trampa,
ahora que estás tomando el control de mí.

Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado
Libérame, monstruo recordado

Cuando te quedas dormido, las cuerdas se deshacen.
Siento que el viento me golpeó la cara; si sólo pudiera estar aquí todo el tiempo


Nota: La imagen es de Poetically Fluent

No hay comentarios:

Publicar un comentario