domingo, 16 de octubre de 2011

Cloudy World - Letra en español

Estuve por largo rato escuchando en silencio anoche, hasta que sentí que empezaba una fiesta más allá de donde vivo.
Miré la hora y eran las 3:00 a.m y me pregunté a donde se fue mi yo bohemio ¬
Si bien antes no era una reventada ni frecuentaba discos, la noche significaba otra cosa para mí, no estar en cama, dando vueltas y vueltas sin poder dormir.
Ni la música me ayuda, así que, mientras estoy en casa en estos pocos meses que quedan de año, tal vez, considere ir por unas pastillas para dormir.
Quiero que se regule mi sueño, porque ya me da la impresión que padezco de Apnea.
Y eso no es bueno para mi humor ni para el que me soporta a diario.

Olivia, sigo con sus Lyrics, que ya deben estar más que traducidas, pero es un pequeño gusto que me doy; además, ya las tenía traducidas hace tiempo. Nada mejor para una vaga como yo que cortar y pegar.




Mundo Nublado


Mundo nublado dentro de una caja estrecha
Mundo nublado, obligado a no soñar


El mundo nublado es arrastrado por las olas.
Por el mundo nublado pasan las lágrimas, sin siquiera marchitarse
Mundo nublado, mundo nublado


Vi el día en que el sueño vuela libremente como una pluma


La voz de mi corazón resuena en el crepúsculo, grabándose en el cielo como prueba de que sonará más allá del arcoiris.


En un mundo nublado, la arena seca las lágrimas
Un mundo nublado en que muere la luz en un soplido.
Mundo nublado, mundo nublado


La llama aún no va a desaparecer, sueño con ese día, dentro de mi corazón


¿A que lugar iré volando, perdida sin obstáculos ni arañazos?, ¿Hacia donde no hay oscuridad y se encuentra sólo luz al final?


La voz de mi corazón resuena en el crepúsculo, grabándose en el cielo como prueba de que sonará más allá del arcoiris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario