viernes, 21 de octubre de 2011

Goodbye My Love - Letra en español


Que intensidad conocí contigo; de un momento a otro, caí como pez a la red. Creo que la falta de pretensiones terminó con mi bien armado discurso de: "Mejor sola que mal acompañada"
Deberías pasarme el dato, así me pongo manos a la obra y le escribo un manual a las pobres incautas que sufran de tus dotes de gran conquistador, sería una forma excelente de expiar mis culpas con el resto de la humanidad, ¿no crees?
Edito: 28/12/16
No fuiste un amor, ¿por qué te dejé esta canción tan bonita? Hahaha




Adiós, mi amor


No me es fácil socializar con la gente.
Sigo sin entender la verdad detrás de ello.


Fuiste más que un amigo para mí.


¿Hacia dónde se fue la mentira que me dijiste aquel día? Has  desaparecido junto con ella, sin siquiera mostrarme la respuesta.
Los días en que reforzamos nuestros lazos ahora los siento como un pasado lejano;
es por eso, que mis lágrimas no se dejarán ver aún.
Adiós, mi amor


Nuestras fotos en el cielo claro, no perderán su color, incluso ahora;
a pesar que, desde entonces, se acerca el invierno, por tercera vez.


Me dijiste: "Cualquier cosa que hagas, diviértete"


Dijiste que sólo la rutina te hizo sentir ansiedad y así, te dirigiste hacia tus sueños con sonido de impaciencia.
Tomaste mi mano derecha helada y la metiste en el bolsillo de tu chaqueta de piloto y el olor del viento gris pasó.


El tiempo que pasé contigo parecía seguir su curso; todavía me seduce, dentro de mi corazón.
Si puedo ir a cualquier parte sin tener que pisar el freno; entonces, por lo menos, quiero ir a un sueño en el que estés.
Adiós, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario