miércoles, 19 de octubre de 2011

¡La Terminé! Mi Catapulta Romana 20.0

Sé que a nadie le importa (salvo al mocoso), pero luego de dos días trabajando en ello: ¡La he terminado!


Este niño me sacará canas :( Desde el primer día en que lo mudé y me hizo pipí (recuerdo su risa de bebé y me da rabia) que lo he sabido.


Hace mucho que no tomaba una sierra para cortar madera, fue muy divertido al principio. No sabía como sostener y cortar a la vez ¬¬
Después de cinco fastidiosos minutos, le tomé el ritmo al asunto y conseguí cortarle los bordes a la madera que usaba antes cómo bitácora, pero si soy sincera... acabé quebrando la hoja de la sierra jajajaja
¡No puedo contener mi fuerza! T_T
Por eso me quedaré solterona, diablos ¬¬
También, me fui por el cerro, pero estaba la lija, que arregló todo por arte de magia.


Me quedaban palos de maqueta que cortar, más madera para hacerle las bases, todo un lío y al día siguiente, debía ir a entregársela al niño.
Estuve toda la tarde armando, ajustando, desarmando, cómo si la vida se me fuese en ello. Es un cacho ser perfeccionista, una lata enorme que la mente crea para joderte la existencia, que antes pintaba como un cuadro impresionista T_T


Y acabé montando las bases, dejé el arco y el accionamiento para el día siguiente.


Obviamente, tuve que arrastrar los pies donde mi tía y mi primo me dijo, al entrar: ¡Que linda me quedó la catapulta! ¬¬
Si ubican a Shin chan, les puedo decir que él es una amor comparado a Gabriel.


Saqué todas las cosas que encontré en la casa de mi tía: Un brazalete de nuestro equipo de fútbol, con el que hice el arco; la cadena de un escapulario, cómo amarra del arco; una traba de pelo, que fue lo más simple para hacer de tiro.


Y esto fue lo que me quedó.


Lo probamos muchas veces, el chico estaba entusiasmado tirándole gruesas migas de pan a la tía jajaja tan simpáticos que somos en mi familia ^^


Antes, hace años atrás, yo solía lloriquear porque nadie me ayudaba con mis trabajos escolares; mi madre trabajaba desde que recuerdo, así que no estaba, con suerte le veía su sombra.


Ahora que soy adulta, sé que podía sola con todo eso, salvo el atado de emociones que era y siempre seré, claro jaja
Lamentablemente, y contradiciendo a mis probabilidades cósmicas, no estudié arte; sólo es un hobbie más, pero que bien se siente ser Da Vinci por un par de días

No hay comentarios:

Publicar un comentario