lunes, 17 de octubre de 2011

Manualidades

Mi primo tiene 13 años y aun debo hacerle los trabajos escolares ¬¬
Es un gigante de casi 1.80 y tan consentido, cómo si se tratase de un gato de chalet haha


Un día, debía presentar un trabajo, le quedaban dos días y yo, la mártir, tuve que hacerlo rápidamente, en cosa de una hora, más o menos.
Lo dejo acá porque, contradiciendo los buenas normas de la modestia, me quedó hermoso T_T


Él tenía hecha la silueta del tigre en marcador, sobre un pedazo de vidrio; le dije que me diera una témpera negra y lo arreglé.
No sé qué me pasó, andaba de buen humor, cosa demasiado extraña. Los ojos se ven lindísimos, me siento orgullosa de lo bien que me quedó.
Sé que sueno muy pesada, un tanto sobrada, más, ¿para qué mentir? hahaha




Los bigotes me quedaron medio raros si :S Me encanta pintar, aunque sólo sea un hobbie, relaja al demonio que llevo dentro, ¿Por qué, al crecer, debemos abandonar nuestros gustos, por el trabajo y/o los estudios? ¡No hay derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario