domingo, 16 de octubre de 2011

Wish - Letra en español

¡Llegué a un Blog Cristiano! Bueno, me he entretenido, de momento, leyendo: "Tiempo para estar desnudos: Un diálogo con Nietzsche"

Me decidí, he abandonado demasiado mis gustos de lectura de infancia.
Obra de J.R Ward, que pervirtió mi inocente mente hahaha


"Dios Ha Muerto", el hombre es culpable de ello. Volveré a retomar mi estudio de filosofía.

Mi primer dinero ganado, y ahorrado meticulosamente, en mi adolescencia, lo invertí comprándome todos los libros de Nietzsche.

Mi profesora de filosofía y de psicología, Victoria, ni una vez me los quiso prestar, diciendo que yo era demasiado pesimista y que su lectura me haría mal; sin embargo, cuando leí: "El Anticristo" me sucedió todo lo contrario.

No sé que tendrá que ver Friedrich con Olivia Lufkin, supongo que nada, pero la cromoterapia está haciendo su efecto en mí, la recomiendo encarecidamente.
Le he puesto de título a la traducción: "Anhelo". Sé que significa deseo, más me gusta mi palabra, me dice demasiado




Anhelo


Las vibraciones que presentas sobresaltan mi entendimiento.
Un reto a mi ordinaria e inusual curiosidad especial.
Aguanto la respiración para calmar la excitación


¿Puedes sentirla ahora?
¿Puedes sentirla ahora?
La conexión paralela que se esconde;
tirando de mi corazón, tirando de mi corazón,
un arrebato indisciplinado


Cariño, yo sé que está llegando, estoy totalmente al revés.
No puedo alcanzarte para decirte lo que siento
Cariño, mi deseo en un ala y te lo voy a enviar,
cambia a la sensibilidad, sigue las huellas.


No puedo arrancar de ti, te robaste mi atención.
A veces, demasiadas cosas me hacen sentir vacía.
Tengo que llenar una copia de seguridad,
para que pueda brillar mi intensidad,
la que va a filtrarse más en tu corazón


¿Puedes sentirlo ahora?
¿Puedes sentirlo ahora?
Mis ojos se enlazan con tu pestañeo;
tirando de mi corazón, tirando de mi corazón,
sintiéndome natural y extrema


Cariño, mi mundo se está derrumbando, me encuentro, totalmente, al revés.
Mis palabras son atrapadas dentro de este corazón obstinado.
Cariño, mi deseo en un ala y te lo voy a enviar, está flotando en el aire,
triste sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario