domingo, 16 de octubre de 2011

Blog Action Day 2011

El año pasado participé en esta iniciativa y escribí un ensayo sobre el agua; sus costos en mi país, las sumas de dinero que se pagan por ella, etc.

Ahora corresponde el tema de la comida, mi bendito placer.
Como persona que comete el pecado de la gula a diario, me siento llevada a escribir sobre mi gusto por ella, en la siguiente entrada que escriba.

En chile, hay personas que viven con tan poco, esto llega a ser penoso, absolutamente.

Con esto de la protestas estudiantiles, las apoyo de todo corazón, pero me parece algo lamentable ver que unos jóvenes comiencen con huelgas de hambre, que no llevan a nada y existiendo tanta gente que no come :(

Inscríbanse, hay muchos temas para poder explayarse, no es necesario escribir al modo: "Gran economista". Hay mucho que hacer en este mundo, ¿no merece la pena unirnos por una causa justa?

¡Participen! Seguimos en el día 16, ¡vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario