miércoles, 14 de diciembre de 2011

Little Sister - Letra en español

Y seguimos con la canción del Prólogo... no, no, acabo de ver un nuevo capítulo, así que regreso en un rato más.


Que positiva es Azul, sólo pensando en que le acepten su condición de Hada en el juicio :S


Estuve escuchando esta canción casi toda la tarde, sentí curiosidad por los sentimientos volcados en la letra. Mi mejor amigo dice que a veces parece que no entiendo ciertas cosas y bueno, esta es una de esas ocasiones. Soy la más pequeña de tres mujeres, quiero a mis hermanas (si han crecido con personas de carácter fuerte me comprenderán), pero a ratos siento unos grandes deseos de alejarme de ellas, ¡quiero aire!
Así que después de esas tantas veces que la escuché comprendí lo afortunada que soy de tenerlas cerca todo el año, salvo las benditas horas que sus trabajos las mantienen lejos (hay que mantener la cordura)


*Para los que se pregunten que es esto, hagan click en la imagen.


"Esta canción hace que piense casi al instante en mi hermanita pequeña... y también en la relación que Mozart tenía con Nannerl, su hermana."





Hermanita


Hermanita ven y siéntate a mi lado, a mi lado
y tocaremos una melodía sobre este viejo pianoforte
Solo un ratito, solo un ratito, solo un ratito
Antes de que tu pelo se convierta en una peluca empolvada y yo me convierta en un total bastardo
Los pies que apenas alcanzan el pedal, cosido a una sombra enorme


Ave, ave, la historia está de mi lado, por lo tanto quéjate sin vergüenza
y recuerda que tu hermano es un muchacho


Aunque parezca que las apuestas contienen un poco de integridad


Sentimos que todavía está basado en una buena vieja intriga
Solo un ratito, solo un ratito, solo un ratito
puede que tengas que usar tus caderas como forraje, aun así pon tu mejor pie adelante.
La señora no apiló el armario y terminó como la Madre Hubbard
Ave, pero ¡Oye!, la historia sigue siendo un juego
Por lo tanto, quéjate sin vergüenza y recuerda que una ronda acaba de tocar


Y estás lista desde hace siglos para reclamar.
Seguir los ejemplos no será ya una opción
El mundo es solo una pelota para pasar o mirar


Y una cosa más, antes de que continuemos otra vez,
ve a terminar este laberinto,
no dejes pasar la amenaza de un niño
Ah, mi pequeña... hermanita



Nota1: Que alguien me diga si estoy equivocada, pero creo que al mencionar a la M. Hubbard se refiere al libro que dejé en el enlace sobre el nombre.


Nota2: Si algo lo traducí mal, también les pido comentar ^^
Soy bien volada con eso de las letras y la dislexia :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario