miércoles, 14 de diciembre de 2011

When I Grow Up - Letra en español

Shirley Manson... cuanta adoración le he rendido desde mi adolescencia. Sigo sin quitar del reproductor: Why do you love me y Drive you home, hay algo en ella que me impide borrar sus canciones y mejor no sigo o descubrirán mi amor por la vocalista de Garbage.

Sigo en mi plan de promover una novela, pueden dar con ella haciendo click en la imagen que pondré más abajo.

Ya voy por el Capítulo I el momento en que se presenta el escenario de partida, cuando decidirán si quedarse o no, aunque eso tal vez sea más adelante, ¿no?


Dejaré este video en vivo por el asunto de las uñas que aparece al principio, ¿Que hace ella en el concierto? :P
¡Soy tan exigente conmigo misma! ¬¬ Me quedé anoche buscando un video y casi acabo por cortarme las venas


Si "El Blues" fuera una serie de televisión, me encantaría que el primer episodio comenzara con una canción como ésta; casi parecería una "serie de instituto" de los años noventa, ¡y engañaría a casi todos los espectadores!







Cuando Crezca


Corta mi lengua
He sido pillada por error, como un monstruo gigantesco
Horas felices, duchas de oro, en un crucero para deslumbrarte


Podríamos *pilotar un helicóptero, no queda nada por hablar
Entretenerte, halagarte
Estaré de vuelta para elogiarte


Cuando crezca seré estable
Cuando crezca, tiraré las mesas


Intentando con fuerza encajar contigo
Flotando hacia un mundo maravilloso sin protección
Dios, estoy embarazada
Demonios, ¡las consecuencias!


Cuando crezca seré estable
Cuando crezca, tiraré las mesas


Sangre y ampollas en mis dedos
El caos gobierna cuando estamos separados
Observa mi carácter, voy mentalizada
Trataré de ser suave


Cuando crezca seré estable
Cuando crezca, tiraré las mesas


Cuando crezca
Cuando crezca
Cuando crezca
Tiraré las mesas


No tomes la ofensiva, mejor haz enmiendas
Rasga todo esto en fragmentos y déjalo ir


Rasgo todo esto en fragmentos y lo dejo ir
Rasgo todo esto en fragmentos y lo dejo ir
Rasgo todo esto en fragmentos y lo dejo ir.



Recién noté que Happy Hours tiene otro significado :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario