jueves, 8 de marzo de 2012

Sanssouci - Letra en Español

Y ahora sigo con la banda sonora de "Heliópolis", luego de estas largas y  bien merecidas vacaciones.


La novela, en estos momentos se encuentra en verkami recaudando dinero para su publicación y espero que tenga éxito.



"Es escuchar esa canción, y pensar automáticamente en la Travesía del Arcoíris y en El Caldero de Oro. Tierna, extraña y agridulce. Además, es la única canción que me he atrevido a cantar en un karaoke en toda mi vida"



Sanssouci

¿Quién estará en Sanssouci esta noche?
Los chicos que me hicieron perder la noche de blues, y después, mi vista
Todos juntos, jugando a las cartas
apostando los  pequeños fragmentos  de audacia, al mismo tiempo mi corazón

¿Quién estará en Sanssouci esta noche?
Estoy buscando a través de la ventana del jardín
Esperando por la llamada a mi habitación del hotel
Estoy cansado de escribir elegías al aburrimiento
Yo sólo quiero estar esta noche en  Sanssouci

¿Quién estará en Sanssouci esta noche?
Sin duda, no el que me ama de verdad, sólo
Es probable que esté en los establos
Suavemente puliendo mi descapotable, sólo
No me importa, tengo muchas ganas de ir

Así que estoy abriendo la puerta a la sala de baile
Llamando a un tipo  desde mi habitación de hotel
Estoy cansado de escribir elegías, en general,
Yo sólo quiero estar  esta noche  en Sanssouci
Esta noche, esta noche ...

Las velas parece como si hubiesen sido todas sopladas
Las alas de Cupido tienen anillos de telaraña y no hay nadie alrededor
¿Podría ser que vine al sitio equivocado?
Pero juro que los vi subir las escaleras, que dulce misterio
¿Quién estará en Sanssouci esta noche?

Es sólo cuando estás fuera que lo notas
Sólo a través de la ventana los puedes ver
Una vez que la puerta está abierta, todo se desvanecerá
No hay nadie en Sanssouci esta noche
Esta noche, esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario