jueves, 8 de marzo de 2012

Almost Like Being in Love + This Can't Be Love - Letra en español

No encontré un video, lo que me molesta enormente y recién estoy aprendiendo a hacer videos haha
Si fuera tan fácil como un cuadro :(

Bien, ya voy por la canción que aparece en el capítulo IX de Heliópolis  Aquella de las multifacéticas Hadas madrinas de Azul hahaha

Para enterarse de que se trata y colaborar en la primera publicación de la novela, pueden hacer click en la imagen de abajo ^^



"Este medley era perfecto como introducción a los personajes de Rubí y Esmeralda. Quería dejar perfectamente claro cómo eran sólo con una escena, ¡y creo que la música lo hizo posible!"


Casi como estar enamorado -  Esto no puede ser amor



Qué día ha sido este, en qué estado de humor estoy, ¿por qué casi es cómo estar enamorado?

Hay una sonrisa sobre mi rostro por toda la raza humana, ¿por qué es cómo estar enamorado?
Toda la música de  la vida parece ser  igual que una campana que suena para mí

Y desde la forma en que me siento cuando la campana empieza a tañer
Noté  que estaba cayendo, podría jurar que estaba cayendo
Es casi como estar enamorado, casi como estar enamorado,  esto es  casi,   esto es  casi

Excepto que, esto no puede ser amor, porque me siento muy bien
No hay llanto, ni tristezas, ni suspiros
Esto no puede ser amor,  no tengo mareos
Mi mente no está en el cielo

Mi corazón no se detiene, ¿escucharlo latir?
Esto es demasiado dulce para ser amor

Esto no puede ser amor, porque me siento muy bien
y aun amo amar, me agrda estar vivo, amo vivir, pienso que sobreviviré

Hay una sonrisa sobre mi rostro por toda la raza humana, 
¿por qué es cómo estar enamorado?
Toda la música de  la vida parece ser  igual que una campana que suena para mí

Y desde la forma en que me siento cuando la campana empieza a tañer
Noté  que estaba cayendo, podría jurar que estaba cayendo
Es casi como estar enamorado, casi como estar enamorado



No hay comentarios:

Publicar un comentario