miércoles, 18 de abril de 2012

El Legado de Los Colter


Leticia, ya que no he modificado todos los capítulos (Una vergüenza, porque son pocos ¬) te dejaré un capítulo cada día de la traducción, si te parece bien. Ando en deuda con medio mundo :S


Espero que lo disfrutes y que disculpes mi lentitud de caracol :p





El Legado de Los Colter


Capítulo I



Adam Colter enredó sus dedos en un mechón del cabello castaño claro de  Holly, mientras ella  dormía. Su espalda descansaba en su pecho, apoyada detrás de su ingle.

Dejó que su mano se deslizara desde su pelo hasta su hombro, luego hacia abajo a su lado y sobre el fondo del mar de su vientre. Por debajo de sus dedos, el bebé se movió, y su presión en el pecho fue una  satisfacción feroz que se apoderó de él.

Ella se revolvió y él apartó la mano, no quería perturbar su sueño.  En estos días se cansaba fácilmente  con el bebé  de unas pocas semanas hasta ahora.

De mala gana, le dio un beso en la cabeza  y con cuidado, salió de la cama. Se vistió entonces para ir en busca de sus hermanos.

Encontró a Ethan y a Ryan en la cocina desayunando.  Miraron hacia arriba cuando Adam entró, sus miradas interrogantes.



-¿Holly sigue dormida? -  preguntó Ethan.



Adam asintió con la cabeza - Ni siquiera se movió cuando me deslicé de la cama.



La preocupación arrugó la frente de Ryan. - Ha estado muy cansada últimamente.



Adam tomó el asiento en el bar junto a sus hermanos. - Quería hablar con ustedes, tanto  mejor mientras está durmiendo.



Ethan frunció el ceño. - ¿Te pasa algo?

-No. Me pregunto si no deberíamos mover  a Holly a Denver y antes de su fecha de parto. Estaba pensando en dos semanas, por lo menos. No me agrada la idea de ir a su trabajo de parto prematuro y quedar atrapado en la montaña. 



-Creo que es una buena idea -  dijo Ryan. - La idea de que ella entre en trabajo de parto aquí asusta a  la mierda fuera de mí.



Ethan asintió con la cabeza. - Si quieres puedo llamar y reservar un apartamento.



-Hazlo-  dijo Adam. -Voy a hacer arreglos con Riley para cuidar de los caballos, mientras no estemos.



A un sonido de luz arrastrando los pies,  Adam y los otros dieron la vuelta.  Holly estaba en la puerta, con el pelo despeinado y los círculos oscuros bajo los ojos.



-Buenos días-  murmuró mientras caminaba otra vez.



Se deslizó en los brazos de Adam y volvió la cara para que la besara. Él le tapó la boca, disfrutando el sabor de sus dulces labios.

Después de un momento, se soltó de sus brazos y se volvió hacia Ryan.

 Ryan la envolvió en sus brazos y la abrazó con fuerza, con la mano bajando  con ternura al vientre.

Principio del formulario
- Buenos días-  murmuró mientras le daba un suave beso.



Descansó un momento en los brazos de Ryan antes de ir a Ethan.



-¿Cómo te sientes, muñeca?-  Preguntó Ethan mientras se deslizaba entre sus brazos.



-Cansada – admitió – Un poquito aquí, por el día y por  las noches tengo miedo.



-Continúa, ¿eh? - dijo Ethan con simpatía. -Siéntate y te voy a preparar algo para comer.



Ella sacudió la cabeza. -Yo no tengo tanta hambre. Pensé que tomaría un poco de jugo e iría a sentarme en el porche un rato. 



Adam y sus hermanos se miraron preocupados mientras se dirigía a la nevera para servirse un vaso de jugo. Se contoneó fuera de la cocina, y unos segundos más tarde, oyeron la puerta principal abrirse y  a continuación, cerrarse.



-Miraré ese condominio- dijo Adam sombrío. -Vamos a salir después de  su próximo chequeo médico con la partera.

***



Holly salió por la puerta principal y cerró los ojos cuando la brisa fresca de septiembre estalló en su cara. Dejó caer su mano libre hacia su vientre y se masajeó distraídamente mientras se abría paso a la silla grande y cómoda  que los chicos habían llevado para ella.

Se hundió en el  grueso cojín y suspiró de alivio cuando apoyó los pies sobre la otomana. Sólo había estado en sus pies unos minutos y ya estaban gritando en protesta.
Quien dijo que el embarazo era sólo melocotones y sol, nunca lo  había experimentado con claridad.
Bebió un sorbo de jugo y se frotó la mano sobre el montículo hinchado de su estómago. En respuesta, el bebé pateó y rodó, sacando una sonrisa del rostro de Holly.
No había sido exactamente sincera con los chicos. Claro, que el bebé  de vez en cuando le impedía, pero últimamente su sueño había sido acosado por pesadillas. Desde su regreso a los hombres que amaba más que a nada, había tenido miedo de que algo fuera a pasar y  pudiera separarlos de nuevo.
Había noches en que  se despertaba bañada en sudor, llegando a asegurarse de que seguían allí. Especialmente, Ryan; ya no se levanta para volver a su habitación. Parecía tan ansioso como ella para asegurarse de que nada se interponía entre ellos de nuevo.


Principio del formulario
Ella le tocaba a menudo, tranquilizándose a sí misma, luchando contra las imágenes de él recibiendo un disparo. Así como Adam y Ethan parecían llegar para ella, su miedo de perderla era muy  frecuente.

Todos ellos lucharon contra sus demonios de diferentes maneras, y francamente, Holly estaba dispuesta a ir más allá del miedo paralizante.

 Lista para instalarse con los hombres que amaba y compartir su vida en común.

La puerta se abrió y miró hacia los lados para ver a Ethan que  le miraba con preocupación.

Se acercó y se acomodó en la ancha silla  junto a ella, envolviéndole un brazo por los hombros.

Se inclinó para besar su frente, y ella cerró los ojos con placer.


Final del formulario
Final del formulario
-¿Qué está pasando contigo, muñeca?-  Preguntó con voz suave. Puso la mano libre sobre su vientre y lo acarició de arriba abajo en un movimiento reconfortante.

Ella suspiró y se apoyó más en su abrazo. La besó en la parte superior de la cabeza, ya que fue a parar contra su pecho. Él comenzó a frotarle la espalda, a masajear y amasar los músculos.
Un gemido de placer se abrió camino a su garganta.


-¿Se siente  bien? -  preguntó.



-Uh, huh. - Sentía su lengua demasiado gruesa para formar las palabras. Sus ojos se cerraron cansadamente contra su pecho mientras continuaba con su problema. Las noches sin dormir atrapándola a ella mientras Ethan hacía magia con sus manos. Sus pestañas revolotearon y se esforzó por tratar de mantenerse despierta.

Ethan miró hacia abajo,  los ojos de Holly cerrándose  en su batalla por mantenerse despierta. Continuó acariciando su espalda, disfrutando de la sensación de ella en sus brazos. En silencio, le instó a presentar al deseo de dormir. Dios sabía que ella lo necesitaba.
Odiaba que ella todavía luchara con las pesadillas. Oh, ella no volvería a admitirlo, pero oyó sus gemidos silenciosos, la sintió estremecerse y agitarse en su sueño. Los otros eran igual de  conscientes.
Se aseguraron de que ella nunca estuviera sola durante la noche.

 Cuando las pesadillas comenzaron, la abrazaron, la consolaron, pero se sentían impotentes cuando  su terror continuó.

Miró hacia abajo de nuevo para ver la cara hundida en el pecho. Sin embargo, esperó, con ganas para asegurarse de que no la despertaba cuando  la llevara al interior.
Volvió la cabeza cuando oyó la puerta abrirse. Se llevó un dedo a los labios cuando Ryan se deslizó fuera. La mirada de Ryan pasó con avidez sobre Holly, el  preocupante oscurecimiento en  sus ojos azules.


-Voy a llevarla- dijo Ethan en voz baja. -Abre la puerta, si no te importa.



Con mucho cuidado, Ethan soltó su brazo alrededor de Holly y se levantó. Luego se inclinó y  enroscó sus brazos por debajo de ella, levantándola contra su pecho. Él se movió lentamente hacia la puerta, parando cuando acarició más la mejilla en su cuello.

Cuando se acomodó hacia abajo, se dirigió a través de la puerta que Ryan mantenía abierta para él. Caminó hasta el dormitorio y la ayudó a caer en la cama.

 Ella hizo un sonido de protesta cuando se alejó. Tomando sólo un segundo para arrojar sus zapatos, se metió en la cama con ella y se acurrucó entre sus brazos.

Dejó escapar un suspiro de satisfacción dulce cuando ella se acurrucó en sus brazos.

Volvió a frotar la espalda como lo había hecho en el porche hasta que se relajó por completo en su abrazo. Pronto su respiración llenó la habitación a través de la sala, y Ethan cerró los ojos, contento de estar allí con la mujer que amaba llenando sus brazos.

***



Cuando Holly despertó, observó por primera vez que Ethan no estaba frente a  ella. Pero al instante fue acunada en un pecho duro y una mano se posó posesivamente sobre su abdomen redondeado. Sonrió. Ryan.
Ella parpadeó la nube de sueño de sus ojos y se maravilló de lo bien que se sentía. Parte de ello era por  las horas extra de sueño que necesitaba, pero la otra parte era la tranquilidad que sentía con Ryan enroscado alrededor de su cuerpo.

Queriendo enfrentarlo, luchó por volverse, una hazaña no tan sencilla en estos días. Unas manos suaves la ayudaron y unos cálidos labios encontraron los suyos, tan pronto pudo girarse.
Suspiró con satisfacción absoluta cuando Ryan profundizó su beso, su lengua moviéndose sobre la de ella. Deslizó su mano por su pecho desnudo y luego, hasta su hombro y sobre la cicatriz arrugada de su herida de bala.
Lágrimas inesperadas nadaban en su visión mientras, una vez más, revivía el horror de esa noche. Malditas hormonas del embarazo. Ella era un caso perdido pie en estos días.


-No me vas a perder- murmuró Ryan mientras se apartaba de su boca.

Dios, ¡Cómo necesitaba esa garantía! Su corazón se exaltaba  cada vez que  lo miraba, últimamente.


-Te amo - dijo ella,  su  voz susurrante  por la emoción.



-Te amo demasiado- Dijo con voz ronca.



El bebé pateó y rodó entre ellos y la cara de Ryan se relajó en una sonrisa.



-Activo hoy en día, ¿no?



Movió la mano en la cintura de los húmedos pantalones  y tiró hacia abajo hasta que su vientre estuvo desnudo. Sus dedos suavemente  con respeto sobre la piel tirante. Luego se inclinó para presionar sus labios a la pequeña protuberancia justo debajo de las costillas.



-¿Es  su pie?



 Holly se echó a reír. -Podría ser. Ni siquiera puedo mantener el ritmo, se mueve tan rápido. 



Deslizó su mano hacia arriba, empujando la camisa hasta que cubrió un pecho lleno. Después se inclinó y le besó de nuevo el pezón hinchado.



-Lo he echado de menos -  dijo, y ella supo que quería decir hacer el amor.



Ella gimió suavemente mientras se arremolinaba un dedo alrededor de la punta arrugada, a la izquierda de su lengua húmeda.



-Te he echado de menos- murmuró.



En realidad, ella estaba a punto de gritar de frustración. No habían hecho el amor con ella en las últimas semanas. Sabía que estaban siendo considerados con su malestar, pero era una restricción innecesaria de su parte.

Habían sido terriblemente amables desde que había vuelto a ellos, aunque no se llevaba en la forma como hacían antes. Le hicieron el amor delicadamente, casi como si tuvieran miedo de hacerle daño.
Claro, no un día,  ¡Diablos!,  una hora - porque no la tocaron, acariciaron, duchándose con ternura, pero no era lo mismo que hacer el amor con ella.


-No voy a romperme - dijo.

Un suspiro de frustración irregular rompió en el pecho de Ryan.


-No quiero hacerle daño a tu bebé. Adam, Ethan y yo hablamos de esto. Pensamos que sería mejor esperar hasta después de que nazca el bebé.
Principio del formulario
Arqueó las cejas, se levantó sobre un codo y miró hacia abajo a Ryan.



-Vamos a ver si lo entiendo. Tú y tus hermanos decidieron, por su propia cuenta, sin consultarme, ¿Que se abstienen hasta después  que nazca nuestro bebé? "



Él la miró con cautela. - Uh, sí.



Ella apretó los labios en una delgada línea. -Ya veo. ¿Y nunca se te ocurrió pensar que tal vez yo no tenía ningún deseo de abstenerme? ¿Desde cuándo toman decisiones por mí? 



Él la miró con desconcierto total, la mirada de un hombre que sabía que estaba acorralado y no tenía idea de qué decir para salir al paso.

Casi sonrió, pero no por completo  porque arruinaría la mirada severa que estaba tratando de hacer. En cambio, se inclinó y apretó los labios contra su pecho. Se lamió las líneas entre los músculos duros, cayendo para explorar su rígido paquete.


Su aliento se escapó en un silbido largo. - Holly, no creo... No creo que esto sea una buena idea.



Ella levantó la cabeza para mirarlo a los ojos. -Ese es tu problema. Estás pensando demasiado. 



Se deslizó fuera de la cama, dedicando sólo el tiempo suficiente para tomar su ropa antes de que ella se arrastrara de vuelta a la parte superior de él.

Sus dedos se sumergieron en el botón de sus pantalones.

 -A mi modo de ver, tienes un par de opciones – comenzó - Uno, puedes quitarse los pantalones como un niño bueno, o dos, puedes sufrir la ira de una mujer embarazada con las hormonas locas.



-Bueno, cuando  lo pones de esa manera.



Sus manos hurgaron sus pantalones vaqueros. Se estrecharon, empujando el dril de algodón por sus caderas. Unos segundos más tarde, él estaba desnudo, su polla  hacia arriba.

Una oleada de deseo disparó a través de su sistema, dejándolo sin aliento. Sin darle cualquier momento para que cambiara de idea, ella puso sus manos sobre su pecho para prepararse a sí misma, a continuación, pasó una pierna por encima de sus caderas.
Sus manos se apoyaron  en los hombros mientras se agachaba para colocar su pene en la entrada de su coño. Entonces, se sentó, envistiéndolo en un solo movimiento.
Ryan echó hacia atrás la cabeza, con los ojos cerrados mientras apretaba los dientes. Ella sonrió.

Podría estar un poco oxidada, pero eso no era exactamente por su culpa, ya que no habían sido participantes dispuestos en los últimos tiempos. Pero ella le iba a poner remedio a eso. A partir de ahora.

Sus manos se deslizaron por su cuerpo, sobre las curvas y se asentaron en las caderas. Ella comenzó un paseo lento, sensual, decidida a castigarlo por hacerla a un lado. Estaría pidiendo clemencia antes de que ella hubiese terminado.
Se inclinó hacia delante, dejando que su cabello cayera sobre el pecho mientras seguía rodando las caderas. Dolor, placer exquisito construido en la pelvis, rizado como el fuego en el abdomen. Dios, ¡Cómo lo había echado de menos!

Sus dedos se cerraron en el pecho. Ella jadeó cuando sintió el lento ascenso de su orgasmo. No, no pondría fin a esto tan rápido. Se dejó caer de nuevo e hizo una pausa, disfrutando de la sensación de tenerlo incrustado tan profundamente en su interior.



-Jesús, Holly, no puedes parar ahora.



El sonido bajo, desesperado de su voz envió un escalofrío a través de su pecho. Ella  lo miró a los ojos y sonrió con picardía. Levantó las caderas un poco antes de deslizarse hacia abajo.



-Estás aprovechando el hecho de que no puedo hacerte pagar por esto - se quejó Ryan.



Sus manos viajaron alrededor de sus caderas  hasta la taza de su culo. Él se arqueó en ella, empujando más profundamente.

Ella sabía que no iba a durar mucho tiempo. Y entonces él  movió una de sus manos entre las piernas. Sus dedos encontraron  su clítoris y comenzó a acariciar la carne trémula. Ella renunció a hacerlo sufrir, y cogió su ritmo.
Sus rodillas excavando en su costado, mientras  su cuerpo se tensaba. Todos los músculos tensos, alcanzando, pidiendo la liberación. Su respiración se arrancó de sus pulmones como el fuego.
Ryan subió hacia arriba y dejó escapar un grito mientras se acercaba. Unos segundos más tarde, su orgasmo llegó.
Él la agarró cuando ella se dejó caer hacia adelante. Suavemente,  le tendió a su lado, doblando sus brazos alrededor de ella mientras  la abrazaba. Ambos respiraron mientras sus corazones latían de manera irregular.
La besó en el pelo, acariciando una mano por la espalda mientras ella se estremecía con temblores.


-¿Te duele?- Preguntó a su oído.



Ella sacudió la cabeza y le atrajo más cerca.



-Adam y Ethan van a patearte el culo por esto - dijo con ironía.



Ella sonrió y se apartó para mirarlo. -No, no lo harán. No pienso darles la oportunidad. 



-Oh, oh.



-No te preocupes por tus hermanos - dijo.  -Tengo planes para ellos.

7 comentarios:

  1. Es el 2º, verdad? :P También lo quiero leer! :D

    Saludos, Anya ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rina tranqui que todos tenemos cosas que hacer pero yo feliz... mil gracias!!
    Anya perdon que me meta no es el libro 2 es uno de los epilogos que reelanzaron del libro 1 El libro 2 se llama la Dama de los Colter´s y trata de los hijo
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. De nada, y perdón por la demora, otra vez haha
    Y no te disculpes, a Anya le debe haber agradado esa corrección ^^
    Gracias a las dos por comentar en la entrada =)

    ResponderEliminar
  4. Trata sobre la poliandria, Narry. Me lo pidió Leticia en mi foro y como lo tengo vergonzosamente abandonado, acepté traducirle esto ^^

    Metiche ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ya expliquese, sequerosa.
    Me quede igual. Repito, de qué van los ultimos post de este blog ilustrado por el mio?
    Que es eso de la poliandria? suena a isla caribeña.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ilustrado por el tuyo? sesese ¬¬

    Dios mío, viniendo de ti es casi para quedarse con la boca abierta 1313

    La historia trata sobre una chica que se empareja con tres hombres :p
    Poli= Muchos Andria (andrós) = Hombres

    ¿Ni una vez leíste sobre eso? En ciertas zonas, como el tíbet, por ejemplo, el aumento en los infanticidios de mujeres ha hecho que la cantidad de hombres sea mayor que la de las mujeres, por lo tanto, se han tenido que emparejar de este modo. Por eso, hay mujeres que se "casan" con más de un hombre.

    Ya sabes, la ironía de la tontera humana hahaha

    ResponderEliminar