domingo, 1 de abril de 2012

¿Fuera de La Ley?


Como persona que escribe, el derecho de autor es algo en lo que creo, quizá no  de manera ferviente,   (¿Siquiera existe un autor que no se haya visto influenciado por otro?) más entiendo que este no debe ser pasado a llevar.

Por esta razón, me he limitado a dejar libros para descarga que ya han excedido sus derechos y es una molestia para mí que inclusive así, reciba quejas. (Exceptuando HDN, que fue una tentación hasta traducir un par de capítulos)
Entiendo sobre leyes, es una parte de lo que abarca mi profesión y créanme que me manejo demasiado bien, aunque no sé si sea mi memoria eidética o mi simple curiosidad por saberlo todo ¬¬

Francamente, tengo cosas más serias en las qué pensar en estos momentos, no en gente necia que me araña la ventana con sus ruidosas uñas.

Y claro, cada libro que me gusta ha sido comprado  en versión original y sin dejar de redundar, la imagen no es mía, es de Rumiko Takahashi, creadora  de Ranma 1/2, pero me inspiró la  que recibo ahora en el espejo, ¿Se entiende?

Para cerrar, detesto cuando decomisan  libros piratas y los queman, ¿Por qué no donarlos a colegios municipales? 

2 comentarios:

  1. Rini, me has dejado unos mensajes en el blog que no se por donde cogerlos. Basicamente, no los entiendo.
    Estabas divagando o solo volviendome loco?
    Dime donde esta ese banner precioso, soy demasiado vago para buscarlo.

    Yo pienso que la gente que se descarga un libro, es gente que no se lo va a comprar; y hoy en dia existen muchas formas de acceder a libros, como yendo a una biblioteca, sin tener que pagar por ellos. Total, si no te lo vas a comprar, ¿qué mas da? EL caso está que quizas tras esa primera prueba te enamores del libro y acabes adquiriendolo. En ese momento, la descarga ilegal se ha convertido en la forma perfecta de captar un cliente.
    Asi que en el fondo lo que importa no es el uso, sino las intenciones.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha ¡Si ni una vez entiendes! Dime que fumas, por favor, necesito de eso :P

    Me gusta esa idea de enloquecerte, ya sabes, el placer sádico 1313

    Está más abajo, vago ¬¬

    Bueno, pero yo mencionaba a gente que si se compra el libro ¬¬

    Diablos, ¿Es que la gente conoce la existencia de las bibliotecas? :O

    ResponderEliminar