jueves, 5 de abril de 2012

Xi Wang - Letra en español



"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."

Existen muchas frases que pueden ahorrarte la tarea de pensar, ¡Bienvenidas sean!

Estoy en fase de engordar para los malos tiempos. No digo que vaya a pasar de los 50 kilos o eso espero, pero debo ganar peso para esta crisis que se avecina.

Afortunadamente, tengo estas distracciones y vaya que es una buena manera de evitar pensamientos negativos el traducir del chino haha 

Los fans de Laruku  conocemos a Sylvester Sim por su cover de  瞳の住人 (Hitomi no Jyuunin), si han buscado más de su música, supongo que les ha gustado, como a mí me pasó :p

Dentro de mis archivos WordPad  guardo el dichoso cover, que espero subir pronto. 

Últimamente ando haciendo traducciones del portugués y del francés ¬ Soy tan maniática que me demoro con algunas palabras, pues no me gusta como suenan en español. 
Si existe alguna discrepancia en la letra, pido disculpas y ya saben, acepto las críticas

Y eso será lo que dejaré, Narrador, que eres el único que me lee jajaja



Esperanza

Te protegeré siempre 
¿No sabes qué puedes apoyarte  en mí?

Por todo un día tu sonrisa me puede hacer feliz
Cuando no te veo mi ánimo decae

No pasará demasiado tiempo hasta que diga aquello que necesito decir, lo que está oculto en mi corazón y que no sé como desvelar.
No es muy simple, espero que entiendas que tendré que ir pronto todas las noches

No importa si no podemos estar juntos. Mi corazón se perderá, pero al menos esos recuerdos no dejarán de ser dulces


Sin importar el futuro que tenga, nunca olvidaré que  amarte es mi razón para sonreír
Sólo espero que podamos ser felices


(Repetir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario