jueves, 28 de febrero de 2013

Mi Naruto

Decir que te quiero es casi una declaración jurada, porque no es algo que suela expresar fácilmente, ¡cómo que no me lo sacaste ni con tu psicología de segunda mano!

Más hoy es uno de esos días en los que no puedo dejar de pensar en ti, de recordar el ánimo que me dabas... me reconociste y yo a ti. 26 años ya y eres el único que ha llegado a removerme todo. Cambiaste mi forma de ver la vida, mis anhelos y aun sabiendo que lo nuestro es un sin sentido, sé que eres para mí... Estamos hechos de la misma fibra dura y resistente y eso lo sabes, ¿verdad mi gemelo?

No puedo dejar de escribirlo, necesito sacarlo de mí, porque no soy de esas personas que se detienen en la vida por una tristeza. Te quiero tanto que cuido de tu amigo cada día, a cada instante, (sin importarme la opinión de ninguno de esos tarados del trabajo) porque sé que él significa para ti, que es como tu hermano ¿ves cómo me afectaste? 

Venirme al desierto ha sido la mejor locura que se me ha ocurrido y tuviste razón al decirme que este tiempo ha sido el más feliz de mi vida y eso es lo que más me gusta de ti: sabes que yo te quiero, pero en vez de reprochármelo o hacerme sentir mal te quedaste a mi lado y esa noche en que estuvimos por horas conversando fueron las mejores. Aprendí a conocer a un gran hombre, el más considerado que he conocido, el más terco y definitivamente, mal perdedor (no sé si más que yo, aun no lo decido).

Te quiero decir esto... espero que algún día pueda, cuando el valor llame a mi puerta y ambos tengamos una familia. No puedo ser como tú, no te veo como a un hermano, no puedo mentirme a mí misma, no soy tú fingiendo que todo es en plan de amigos, no puedo estar con él, aunque me guste, sabiendo que estoy enamorada de ti, no soy como tú, no en eso... pero te entiendo, sé por qué lo haces, más recuerda que tu mirada lo dice todo... ambos no sabemos mentir...

Y yo haré lo mejor por llegar a encontrar a quien querer, lo único que espero es que cuando yo tenga a alguien a quien amar en todo sentido, tú si tengas a quien te ame...

En fin, estoy comenzando a ponerme sentimental (algo que no hice en las líneas anteriores haha)

2 comentarios: