sábado, 2 de marzo de 2013

Evita el exterminio del Lobo en Ávila

"No podría haber dormido hoy si hubiese dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura", Abraham Lincoln


La niña que habita aún en mí no me perdonaría el no crear una entrada para esto.

Les contaré, cuando tenía 4 años me subía a la ventana por el velador y me sentaba sobre ella a contemplar la luna y comenzaba a aullar. Desde que escuché sobre Fenrir, aquel de la mitología escandinava, me obsesioné con estos bellos animales y luego, vino el tótem y ya no hubo como parar a mi imaginación.

Es una pena para mí llegar desde el trabajo y encontrarme con esta imagen tan triste, tan inhumana, que juro que desearía que este bebé se alzara como Fenrir y acabara con estas pestes que se hacen llamar personas.

Más él no puede hacerlo, pero para eso nosotros somos llamados a cooperar aunque sea con un grano de arena para esta causa, así que les pido firmar, sólo deben hacer click sobre la imagen y los llevara directo a la petición.

Observen ese mirar vacío y si tienen algo de compasión, correrán la voz entre sus conocidos.

Saludos desde este infierno caluroso del desierto, 

Rina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario