lunes, 22 de julio de 2013

You - Letra en español


Me agrada la simpleza de esta canción y sólo hasta ahora noté que tiene vídeo y puedo afirmar que me gustó mucho más y su aspecto, el de Taylor, me recuerda a como despierto por las mañanas (que ahora se hacen eternas). El otro día vi a mi innombrable o eso creo, no esperaba que se apareciera en ese sitio en particular ni mucho menos que me hablara, pero mi mente tiene un algo especial, olvida de una manera admirable y se cierra frente al peligro hahaha Espero no volver a verle la cara, porque tengo aún en mi mente el: "Si vuelves a ver a alguien es porque tienen cosas inconclusas"... eso no deja de molestarme, porque no pueden existir dos personas que tengan menos cosas que decirse la una a la otra.




Tú no me quieres, no,
no me necesitas.
Como te quiero a ti, oh,
como  yo te necesito.

Y te quiero en mi vida,
y te necesito en mi vida

No me puedes ver, no,
 tal como yo te veo.
No puedo tenerte, no,
como tú me has tenido.

Y te quiero en mi vida,
y te necesito en mi vida

No puedes sentirme, no,
como yo te siento.
No puedo robarte, no,
como tú me robaste.

Y  te quiero en mi vida,
y te necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario