lunes, 21 de octubre de 2013

Gramos de paciencia

Hace más de una semana que he empezado a reconsiderar todo. Los seres humanos somos propensos a dejarnos llevar por enojos vacíos; sí alguien nos miente, decidimos no volver a creer; sí nos traicionan, no confiamos. Tengo la dicha de haber nacido con memoria fotográfica y eso te pone muchas veces en situaciones que te tornan maniática. Un antiguo amigo mío me inventaba cuentos chinos; un día me contaba cómo había sufrido bullying, al otro día había sido un chico que jamás conoció la violencia. En un principio me hacía gracia, a sabiendas de mi memoria, seguía con sus mentiras. Me gustaría que lo leyera, aunque no sabe que ando por acá. Sólo quisiera comentarle que ahora no me importa; sé de qué va, que meter culpa en mí fue algo que le hizo gracia y que lo entretuvo. Tengo mis defectos,  que son numerosos, pero me precio de ser honesta. Hace más de una semana que vengo al hospital de visita y éstos bellos jardines, sus animales y el hecho de estar en el filo de la vida y la muerte hicieron que un día al llegar a casa y mirarme al espejo me dijera: "olvida... olvida todas las tonterías, a toda la gente falsa, pasa de ellas. Recuerda que amar es crear no destruir y sé feliz, contigo misma y con los tuyos." 

Ya no me importa, dejé de sentirme culpable, de pensar en las veces que me hiciste perder la paciencia, de mis recuerdos de infancia y adolescencia que compartí contigo, de cómo te desnudé mi alma. Adiós y espero que un día te pase lo mismo que vivo, no te deseo sufrir o preocuparte de éste modo, sólo que entiendas que vives en una mentira. 
Au revoir mon ami.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Lunática jajaja!! Es por ello que he querido darte un homenaje, pásate por mi blog que tengo sorpresita para ti, un besito de otra lunática!!! Espero que te gusteee!! http://bastetvamp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocer a otra de las mías jajaja

    Cariños y gracias, y ya me voy a poner nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer tu entrada nueva con los Nickelback ... :D

    ResponderEliminar