jueves, 14 de noviembre de 2013

Nickelback en Chile

Usualmente, no me gusta estar en lugares llenos de gente, pero una de las cosas que he intentado hacer, gracias al estímulo de un amigo, es dejar mis prejuicios o trancas de lado, así que me propuse disfrutar en pleno y gastarme el dinero conseguido con el sudor de mi frente en el ticket, que resultó algo costoso para estar con Bon Jovi y los chicos de Nickelback casi lanzándome sus fluidos.
Afortunada o no, nos fuimos con mi hermana y mi prima a Santiasco, ellas para ver a Bon Jovi y yo a Nickelback.

En realidad, resultó ser un concierto increíble, lleno de energía, calidad y entusiasmo. 

¿La mejor parte? Mi familia se reía de mí comentando que Chad saldría junto a mi placer culpable, Avril, pero Nickelback se lució en el escenario y tanto, que terminaron más agotadas que yo. Sin saber ninguna canción, excepto How you remind me, no pudieron evitar olvidar el detalle gigante de Avril y al final, disfrutaron más a los "teloneros" que a JBJ.

Fue algo gracioso en verdad. La espera me hizo olvidar que saldría Ryan de un momento a otro. Hasta que claro, la visión de Chad me hizo dirigir mi vista hacia la izquierda del escenario, visto de frente y casi se vino un desmayo acompañado de un mini orgasmo y un grito digno de una Banshee: Ryan!!!!

Oh, sólo puedo sugerirles las propiedades medicinales de irse de concierto.

Acá algunas fotos que my sist y mi prima tomaron.












En síntesis, nos divertimos mucho. Gritamos, reímos, silbamos, saltamos, sudamos, nos empujamos y quedamos sin voz. Sólo espero que regresen al país los chicos de Nickelback y disfrutar de todas sus canciones (me quedé desilusionada porque no tocaron Never Gonna be Alone), porque realmente valen los pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario