sábado, 29 de mayo de 2010

Hermandad de la Daga Negra

Es raro que algo que tenga contenido romántico me llame la atención. Soy más práctica que romántica. Pero J.R Ward me creó un vicio que sé que ni en mil años se irá. Ya se pueden imaginar de que diablos hablo. Si, amigas, La Hermandad de la Daga Negra. Quise subirla antes, pero el compromiso con Jhon y Xhex me hizo esperar. Disfruten y descarguen, Rina



Reseña: En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
^^

Reseña: Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

^^

Reseña:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

^^

Reseña: Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos…

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle…

^^

Reseña: Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida, hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

^^



Reseña: Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.

^^



Reseña: J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas “entre bastidores” que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella.
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos…

^^



Reseña: Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

^^



Reseña: En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

^^


Mis agradecimientos a las Chicas de FENIX, nobles al traducirnos el libro ^^
Un gusto subir libros, aunque creo que la Sra Ward será la única de mi colección Romántica Sobrenatural. ( ¿he dicho mi colección romántica? :O ) Si alguien desea que suba otro, que tengo miles de libros, incluso de este tipo, cortesía de mi prima (claro, si es que alguien descarga lo que he subido), puede sugerirme títulos. Y bueno, estoy ansiosa por seguir leyendo Amante Mío, así que me voy. Es que no podía conmigo y mi consciencia de fan loca de la hermandad. Es inevitable preocuparse que todas leamos el libro de Jhon Y Xhex ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario