martes, 1 de junio de 2010

Agnes Grey

Aún no la he leído. Más por olvido, creo. Acaban de decirme que las personas fomes (aburridas) son las que leen, aunque parezca cruel. ¿Qué les parece a ustedes? Es algo que siempre se ha dicho. Un primo mío me suele llamar amargada. Me da risa, no suelo enojarme con mucha facilidad (para fortuna de él), pero, ¿qué tontería es esa? Bueno, no puedo hacerle caso a las palabras de un chico que no sabe escribir y que será profesor (auch) en un futuro jajaja


Reseña: Primera novela de Anne Brontë, es una árida revelación basada en experiencias autobiográficas del precario status, material y moral, de una institutriz victoriana; y constituye a la vez un relato íntimo, casi secreto, de amor y humillación, en el que el «yo más severo» y el «yo más vulnerable» sostienen una dramática batalla bajo lo que la propia heroína define como «sombrío tinte del mundo inferior, mi propio mundo».

Envíame un email para obtener el libro y disculpa las molestias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario