miércoles, 7 de julio de 2010

A Happy Ending - Letra en español

Maaya T_T
Prefiero la canción en japonés, cuando no sabía que decía la letra. Es muy extraña y espero que no le importe a la persona del video ^^

jajaja apuesto que a la carla le gustaría esta canción ^^ jajajaaja






Un final feliz

Vamos a vivir en éste cuarto juntos
No hay demasiado, pero la vista es agradable
Voy a hacer crecer tus flores favoritas.
No tenemos mucho dinero, pero te quiero

¡Oh señora, mi señora, dices que somos demasiado diferentes, pero...

Mi señora, dulce señora, vamos a abrazarnos
Tú y yo somos uno
¡Oh señora, mi señora, sonríe para mí
Tú también me amas

Muchos años han pasado desde entonces
No tenemos mucho dinero, pero estamos vivos.
Los hijos crecieron, y ...

¡Oh señora, mi señora,
Dices que estás arrugada, pero...

¡Oh señora, dulce señora, vamos a abrazarnos
Las cosas son lo mismo, en el pasado y ahora
¡Oh señora, mi señora, sonríe para mí
Te quiero
Siempre, incluso si renaciéramos

Mi señora, dulce señora, sonríe para mí
Mi persona bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario