sábado, 10 de julio de 2010

Sky - Letra en español

Sky es el video más triste que he visto. Quizás sea porque es a lo k-dorama. No sé T_T





Cielo

Ya te encuentras en un lugar lejano.
Un lugar donde no importa cuánto intentes correr, no podrás hacerlo

Probablemente, tengo que olvidar. La mala persona para mí.
Esa mirada, ese aliento, incluso el toque de calidez.

Cuanto más quería, me volvía más solitaria.
Tenía dificultades para hablar y me congelaba

El mundo está completamente lleno de ti.
Te has convertido en más normal para mí que la respiración.
Cuando miro al cielo, cuando acabo de mirar el cielo
Me acuerdo de ti y las lágrimas siguen cayendo.

Si es en mis sueños, aunque sea en mis sueños y estés viniendo a buscarme, no hagas eso.

Yo no puedo saber. Tu corazón siempre haciéndose daño.
Todo se ha convertido en negro, incluso he dejado de reír ...

El mundo está lleno de ti.
Que me he acostumbrado, al igual que respirar .
Cuando miro al cielo, cuando acabo de mirar el cielo
Porque te veo sólo a ti, las lágrimas siguen cayendo.

No debería haberte encontrado.
Las palabras que yo podía conseguir, eran todas mentiras.

Eres Mi Vida

Si es en mis sueños, aunque sea en mis sueños
Viniendo a mí, no hagas ese tipo de cosas.

El mundo está lleno de ti.
Te has convertido en más normal para mí que la respiración.
Cuando miro al cielo, cuando acabo de mirar el cielo
Porque te veo, las lágrimas siguen cayendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario