domingo, 29 de agosto de 2010

Sora wo miagete - Letra en español

No es la de YUA, es otra T_T
Kanako Kotera, algo que encontré bien escondido entre el desorden de mi habitación :S





Mirando hacia el cielo


Mientras el cielo azul se derretía en el sol, yo miraba las nubes teñidas contigo.

¿qué clase de palabras habré utilizado, para poder transmitir mis sentimientos?

Tus latidos del corazón apacibles en mi espalda, crecieron cada vez más fuertes, como hace el tictac del reloj.

Ahora, mirando hacia el cielo, siento que quiero protegerte, para conservar tu sonrisa, quiero vivir hoy.

Las olas del mar arrulladas por el viento te sacudieron el pelo, emitiendo tu olor.
Nuestros labios suaves tocándose...
Suavemente digo: "te amo"


Tu calor que envuelve mi espalda abrirá la puerta bloqueada.

Ahora, mirando hacia el cielo,
No puedo hacer que mis lágrimas dejen de caer.
¿Por qué mi pecho duele tanto, si está lleno de amor?

El dedo que recorre mis lágrimas rasgadas está conectando los dos rastros.

Debajo de este cielo, si puedo tejer un sueño contigo, no tendré más miedo, porque habré aprendido qué es el amor.

Ahora, mirando hacia el cielo, siento que quiero protegerte, para conservar tu sonrisa. Vivamos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario