jueves, 28 de octubre de 2010

Kaze no lalala - Letra en español

Y regreso con Mai Kuraki. Hace mucho que quería traducir esta canción, pero el tiempo es demasiado poco últimamente T_T Es terrible crecer, en serio ^^
Ella es genial y la escuché por primera vez con el anime "Detective Conan" *suspiro*
Extraño esa parte de mi infancia, de verdad.








El lalala del Viento

¿Puedes sentir el viento en tu pelo?
¿Puedes sentirlo volando por todas partes?
¿Puedes sentir el viento en tu pelo?
¿Puedes sentirlo volando por todas partes?

Te siento en la brisa salada, parece como si nos estuviéramos fundiendo dentro de las olas plateadas.
Vamos a detener el tiempo en este momento.
La ciudad se ve, a la distancia, tan pequeña.
Yo nunca te dejaré ir otra vez, he tomado mi decisión

En esta temporada brillante, he encontrado mi futuro.
Creo en tu mirada sin vacilación, el la la la del viento ...

Ahora puedo decir que a la abrumadora ansiedad y a las lágrimas, las dejé en el ayer;
son un recuerdo lejano, la la la la del viento ...
 

Finalmente, la ansiedad ha concluido, porque decidí renunciar a ella.
El sonido de las olas agita mi corazón.
Mi amor por ti fluye y refluye y se convierte en una luz que me hace sentir satisfecha.

Esa duna de arena donde me molestaba que me llevaras, nunca va a cambiar, la la la la del viento ...

Cuando nuestras manos se entrelazan, siento un sentimiento verdadero;
ahora puedo decir que eres importante para mí, la la la la del viento ...

Miro tu sonrisa, y por alguna razón, de repente, quiero abrazarte
Meciéndose en el viento, deja que se lo lleve.
Mi amor ardiente es para ti otra vez, he tomado una decisión.

En esta temporada brillante, he encontrado mi futuro.
Creo en tu mirada sin vacilación, el la la la del viento ...

Ahora puedo decir que a la abrumadora ansiedad y a las lágrimas las dejé en el ayer; son un recuerdo lejano, la la la la del viento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario