sábado, 25 de diciembre de 2010

Hurry Xmas - Letra en español

No podía dejar de lado a mi muñequito de bolsillo, vale decir, Hyde ^^
Es tan alegre esta canción, me importa poco lo que mis hermanas digan sobre que no es una canción navideña por estar en japonés ¬¬





¡Llega pronto navidad!

La adornada calle es como una fantasía
Incluso si fuera así todo el año, no me importaría
Mi corazón se acelera como si ocultara el regalo que quería.

Ah, prisa, date prisa, ¿sí?,
¿No es la víspera de Navidad ya?

¡Apúrate, navidad!

Voy a robar el cielo de la noche y la luz de las velas
Amada, las estrellas están en tus ojos
Llena los vasos con la dulzura burbujeante, tan dulce!
Vamos, la fiesta está empezando, vamos música!

Me gustaría que hubiera montones de nieve, pero parece que este año no nevará.
Llevas puesto ese vestido bonito, no necesito nada más.

¡Oh, las calles están llenas de brillantes sueños pintando el mundo entero!

¡Apresúrate Navidad!

Voy a robar el cielo de la noche y la luz de las velas
Amada, las estrellas están en tus ojos
Llena los vasos con la dulzura burbujeante, ¡tan dulce!
Vamos, que es el inicio de la fiesta

¡Apresúrate Navidad!

Voy a robar el cielo de la noche y la luz de las velas.
Voy a mantener mi regalo para ella oculto por un tiempo.
Corona de acebo y bastón de caramelo decorando el árbol
Me pregunto si ella estará contenta

La época de Navidad ha llegado a la ciudad (época de Navidad ha llegado a la ciudad)
La época de Navidad para ti y para mí (la época de Navidad para ti y para mí)
La época de Navidad ha llegado a la ciudad (época de Navidad ha llegado a la ciudad)

¡Un beso en esta noche bendita!

Gracias Jesús

Hurry Xmas mp3 ^^

Hurry Xmas Live ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario