viernes, 10 de diciembre de 2010

Time Goes By - Letra en español

Creo que el sentimiento más nutritivo que hay en la vida es sentir amor. Habló la cínica. Más, hoy en día, me siento con una energía tan renovada, tan cambiante y sospecho, en el fondo de mi ser, que algo nuevo surge cada vez que decido confesar y gritar a los cuatro vientos, que estoy viva y que siento.
Un triunfo más que he decidido anotarme luego de haber vivído llena de mierda los primeros 20 años de mi vida.

Les dejo mi canción favorita del grupo que han formado K.A.Z y Hyde, VAMPS.
"Time goes by" tiene ese significado renovante que mencioné más arriba. Sigue pareciéndome una lástima que no la hayan tocado en el concierto que dieron en chile ¬¬





Pasa el tiempo

¿Te acuerdas de aquel día?
Y pasa el tiempo.
Ahora, todavía estoy vivo ...

...en un mundo tan aburrido.
Escupo, pero todavía sigo corriendo...

...encendiendo mi motor que empieza a funcionar

Se me acaban las temporadas cambiantes
pensando en ti, silenciosamente, en mi corazón

¿Te acuerdas de aquel día?

Es tan brillante y me tapo los ojos,
pero la visión de ti interviene persistente...

...al igual que una caída repentina que cae en mi corazón

MiEnlaces emociones reprimidas comienzan a vertirse en ese momento
y el paisaje circundante se está llenando de ti

A través de los tiempos, que permanecen en reposo, todavía te estoy mirando

Tú me llenaste con tu ternura
y sanaste a mi dolor y yo te amaba

Se me acaban las temporadas cambiantes
pensando en ti, silenciosamente, en mi corazón


Si quieres el mp3, clickea aquí ^^

Time goes By Live 2008

Si te interesa la versión en vivo de algún concierto, pues quizás, esta no sea de tu agrado, puedes pedírmela y te la dejaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario