sábado, 12 de marzo de 2011

Cherish The Day - Letra en español

Si que les ha tocado pesado a los japoneses. El otro día, le escribí a mi amiga japonesa, cuando pasó lo del primer terremoto, pero esta mañana volví a hacerlo, por suerte me respondió, me alegra que ella esté bien. Creo que las desgracias nos unen, aún si no hablamos el mismo idioma o tenemos distinto color de piel.
Así que espero que la situación mejore en ese país, y que el tsunami anunciado en nuestras costas no llegue, aunque creo que ya pasó el peligro

Dejo otra traducción de Mai, mi disco está saturado y debo vaciarlo, tengo demasiadas cosas ¬




Apreciando el Día

El amor que construí está cayendo a pedazos
¿tan sólo estaba soñando?

No puedo ver nada ahora, pero todavía seguiré viva mañana, aún así, aún así...

Me enfrenté al futuro, tratando de olvidar, intentando volver a caminar, pero hasta que recupere el valor para amarte ...
¿qué hago con mi amor?
¿Por qué no puedo parar de llorar?
Sólo así podré apreciar el día

Hemos peleado en incontables ocasiones, pero cada vez, nuestro amor sólo crecía,
así que ¿cómo es que no confié y te hice daño?
Me hace llorar
tú ... tú ...

Para tratar de olvidar, recuerdo toda la tristeza y lágrimas.
Yo te protegeré, incluso si se lleva todo lo que tengo.
Amando ... por ti
Eso va a estar bien.
El amor es todo lo que necesito, para ser libre de nuevo

Mi amor por ti, me dio todo lo que tenía, un sentimiento en mi corazón que no puedo controlar.
Cuando pensaba en el día que nos separamos, me sentí caótica, aletargada, confusa
He encontrado la respuesta en lo más profundo de mis ojos.
El "aprecio" por ti, que resonó en mi corazón,
lágrimas brillantes que luchan contra los temores, paso a paso apreciaré el día

Me enfrenté al futuro, tratando de olvidar, intentando volver a caminar, pero hasta que recupere el valor para amarte ...
Esperando por mí

Me enfrenté al futuro, tratando de olvidar, intentando volver a caminar, pero hasta que recupere el valor para amarte ...
Amando... por ti

Me enfrenté al futuro, tratando de olvidar, intentando volver a caminar, pero hasta que recupere el valor para amarte ...
¿qué hago con mi amor?
¿Por qué no puedo parar de llorar?
Sólo así podré apreciar el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario