viernes, 11 de marzo de 2011

Time after time - Letra en español

Mientras se ha dormido mi pie, pienso en todas las cosas que he dejado atrás por seguir mis sueños, ahora que están más cerca de la mano, siento que no debo lamentar nada, el pasado es sólo eso y debemos seguir adelante con una gran sonrisa en los labios.

Cuando veía Conan, hace muchos años atrás, me enamoré de la voz de Mai. Eso me gusta del anime, las canciones son increíbles, así que no sé que me deja pegada al final, si los personajes o la música, pero mejor me quedo en el todo de la serie anime, ¿no?
Mañana dejo el mp3 de este video y del anterior, se supone que me levanto temprano, pero ¿a quién engaño? si luego ni dormiré ¬¬




Una y otra vez

Si yo hubiera sido capaz de encontrarte, no te hubiera dejado ir de nuevo.
El hanamidou, habla del final de la primavera, uno de los pétalos de esta flor húmeda ...

Y una vieja canción flota de nuevo, con cuidado, incluso ahora, en mi corazón

Una y otra vez, el milagro de conocerte,
en una ciudad donde el viento susurra mientras
caminamos por un sendero de colinas de la mano y hacemos una promesa inolvidable

Puedo oír tu voz en el viento
La fina capa de hielo congelada trae recuerdos de hace mucho tiempo atrás.
Sin conocer el miedo de sufrir, juré que,
algún día, nos encontraríamos de nuevo


Aquí, en una temporada de pálido color carmesí
con una sonrisa en nuestros rostros

Una y otra vez, sola en la ciudad de girasoles,
no puedo regresar al momento en que todo estaba bien.
En este mismo lugar, al igual que en ese día,
con el rostro cubierto de lágrimas, esperé por ti

Los pétalos vuelan en el viento girando,
como si acariciaran la superficie del agua.
En mi angustia, atesoro todos y cada uno de ellos...

Todo el mundo dice que están solos, que tienen que seguir buscando a alguien, pero todos acaban persiguiendo lo fugaz y lo frágil

Una y otra vez, si pudiera encontrarte en la ciudad de cambiantes colores, no necesito más promesas.
Más que cualquier otra persona, eres tan fácil de herir.
Quiero estar contigo, esta vez, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario