jueves, 11 de agosto de 2011

Goodbye Alice in Wonderland - Letra en español

¡Quiero quedarme con mi camino de ladrillo amarillo!


Esta canción me dio un golpe en mi fibra sensible, dejar atrás las mentiras, la fantasía e ir por la realidad.





Adiós Alicia en el país de las maravillas


Son las cuatro de la tarde, estoy en un vuelo que salía de LA
Intentando pensar en mi vida
Mi juventud, dispersa a lo largo de la carretera


Las habitaciones del hotel y los faros.
Me he ganado la vida con una canción
La guitarra como mi compañero
Queriendo pertenecer desesperadamente


La Fama está llena de niños mimados.
Crecimos y nos engordan con fantasía, supongo que es por eso que me voy,
Anhelo la realidad.


Así que adiós Alicia en el país de las maravillas
Adiós camino de ladrillos amarillos.
Hay una diferencia entre soñar y fingir, no he encontrado el paraíso.
Fue sólo un reflejo de lo que mi mente solitaria quería, de lo que había faltado en mi vida.


Me siento avergonzada al decir que el resto es un cliché del rock and roll
Me golpeó la parte inferior cuando llegué a la cima.
Pero nunca supe que serías tú el que me rompería el corazón, pensé que tenías amor para mí, más no.


Sí, un corazón puede alucinar, si está completamente muerto de hambre de amor.
Incluso, arriba, se puede convertir a monstruos en ángeles .


Tú forjaste mi amor como un arma y lo volviste contra mí como un cuchillo.
Me rompiste la última cuerda del corazón, esa que me abrió los ojos.


Así que adiós Alicia en el país de las maravillas,
Adiós camino de ladrillos amarillos.
Hay una diferencia entre soñar y fingir, que no había amor en tus ojos.
Fue sólo un reflejo que mi mente solitaria estaba buscando, lo que faltaba en mi vida


Crecer no significa quedarte sin sueños, es ser capaz de entender la diferencia entre los que se pueden mantener y los que se pueden vender.
Y El sueño es algo bueno que trae cosas nuevas a la vida, pero fingir es un final que perpetúa una mentira, olvidando lo que viste por lo que te has dicho.


Ahh, la verdad es más extraña que la ficción y esta es mi oportunidad de hacer las cosas bien.
La vida es mucho mejor sin todas esas grandes mentiras


Ahh, así que, adiós Alicia en el país de las maravillas y puedes conservar tu camino de ladrillos amarillos.
Hay una diferencia entre soñar y fingir,
Esas no son lágrimas en mis ojos, ellas son sólo un reflejo de lo que mi mente solitaria descubrió, ellas son sólo un reflejo de lo que mi solitaria mente descubrió...
¡Encontré lo que faltaba en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario