lunes, 15 de agosto de 2011

Kazemachi Jet - Letra en español

Me he propuesto poner lyrics, que es lo único para lo que me alcanza el tiempo en estos días ¬¬
Ya he puesto algunas de mi Maaya T_T haha No es que me guste, pero me fascinan sus canciones, desde hace mil lunas =)




Aguarda a la borrasca de viento


Tienes que darte cuenta; hay dos fuerzas que pueden cambiar el ayer

No tengo razones para estar sola; sin embargo, las lágrimas caen libremente.
Hay alguien con quién quiero encontrarme, ese eres tú, que pinta en el cielo.



Toma mi mano, tómala y vamos a ir juntos de la mano

Extiende tu mano y coge el viento.

Toma mi mano y no tengas miedo

Entrelaza nuestras manos e iré a volar junto a ti



Tienes que darte cuenta; la pesadilla que siempre has visto no está en ninguna parte.



El recuerdo que posee valor para ti, está bien que lo conserves, porque el tiempo corre.

Lo que quiere decir que también tendrás recuerdos alegres.



Mira, eleva la voz y vamos a correr.

Que se convierta en tu voz y que se desborde.

Eleva la voz y ríete, hazlo y di que me amas, ahora.



Toma mi mano, tómala y vamos a ir juntos de la mano

Extiende tu mano y coge las estrellas.

Toma mi mano y no tengas miedo

Entrelaza nuestras manos e iré a volar junto a ti


Tienes que darte cuenta; el amor es una fuerza que puede cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario