miércoles, 10 de agosto de 2011

The Poison - Letra en español

Que cambio en la voz de Tyson Ritter, tiene una combinación de dulzura, sensualidad y melancolía en esta canción, que lo hace único.


Almost Alice me gustó, Tim Burton es mi excentricidad al 200% Y Sombrerero interpretado por Johnny Depp, ¿no les da la impresión de que Alicia y él se aman? Sobre todo en esa parte que él le dice que nunca la encuentra de su misma estatura T_T
¿o será que me puse sentimental y extraño a ED? El sería mi Sombrerero, creo que cerraré los ojos e imaginaré que me voy donde sea que él esté, el día de hoy necesito esa paz y alegría que un día encontré en sus ojos, sus maneras, su voz y su abrazo




El Veneno

Eras tan joven, y supongo que yo soy viejo.
Abre los ojos, voy a mantener los míos cerrados.
Prefiero estar de pie, y tú toma asiento.
Voy a estar bien despierto, y tú te quedarás dormida


Y caerás en un agujero, que es el único lugar que los dos conocemos, tú me llevarías si pudieras, pero no iría, creo que, porque a veces, los dos perdemos la razón para encontrar un lugar mejor.


Puedo ser pensativo, puedes ser tan segura.
Serás el veneno, serás la cura.
Estoy solo en el viaje,
Estoy vivo, sin embargo, cuando haces tu peor jugada, Mmmmm se siente lo máximo.


Y caerás en un agujero, que es el único lugar que los dos conocemos, tú me llevarías si pudieras, pero no iría, creo que, porque a veces, los dos perdemos la razón para encontrar un lugar mejor.


Y te vas a caer en un agujero. Ese es el único lugar en este mundo que ambos conocemos.
Me llevarías contigo si pudieras, pero si tú pudieras, me perdería de todo


¿No puedes ver las caras derritiéndose como las lluvias de sol de sus ojos?,
¿Quién eres tú, que conservas tu cabeza con los corazones que has dejado atrás?
¡Mírate!, mira en el espejo, ¿no ves una mentira?
Aquella que te repites una y mil veces. Y la verdad que nos hace reír te hará llorar,
¿Quieres morir? ¿No?


Así que caes en un agujero, ese es el único lugar que ambos conocemos, me llevarías contigo si pudieras, pero yo no iría, porque a veces, los dos perdemos la razón para encontrar un camino mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario